.

.
PORTAL ALTERNATIVO

Marketing Digital Holístico

2020
17 años junto a Uds.
.

.


Precios expresados en $ (pesos argentinos)

.

 

OPCIÓN 2: SÓLO MAILINGS
(Opción No Disponible para Nuevos Clientes - Ver "Promociones")

.

 

Especialmente indicado para promocionar actividades en el muy corto plazo.

Lista Mailings: + de 24.000 direcciones de mail de personas interesadas en terapias alternativas.

Facebook Fan Page: + de 11.000 seguidores.

.

CANTIDAD DE ENVÍOS DE MAILINGS POR MES

1

2

3

4
SERVICIO BÁSICO

$ 1200

$ 2300

$ 3200

$ 4000
SERVICIO PREMIUM $ 2400 $ 3400 $ 4200 $ 4900
 
QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?
SECCIONES Últimas
Noticias
Agenda
Home
Agenda
Interna
Newsletter
Semanal
Facebook
Fan Page
Facebook
Instagram
SERVICIO
BÁSICO
  * * * *  
SERVICIO
PREMIUM
* * * * * *
 
 
El SERVICIO BÁSICO incluye la publicación de los eventos o actividades en:

* Agenda de Actividades Destacadas (pie del home)
* Agenda de Actividades Interna (sección interna)
* Fan Page de Facebook (portal.alternativo.profesional)

* Newsletter Semanal que se envía a toda la lista de suscriptores

El SERVICIO PREMIUM incluye, además, la publicación en:

* Últimas Noticias (página principal del sitio web), y
* GRATIS, el armado y difusión de su campaña de publicidad en redes sociales a través de: FACEBOOK e INSTAGRAM (adicionalmente, también, en GOOGLE ADS).

Su campaña de publicidad estará dirigida al público que necesita, según la segmentación de intereses y hacia la zona geográfica que corresponda, de acuerdo a la actividad que desee promocionar. De esta manera, su producto o servicio se mostrará a miles de potenciales nuevos clientes, multiplicando entre 3 y 4 veces el alcance que se lograría si sólo se enviara a la lista de suscriptores del sitio.

CONSULTAR FORMAS DE PAGO (CLICK AQUÍ)

CONSULTAR TODAS LAS OPCIONES DE PUBLICACIÓN (CLICK AQUÍ

 
 
ACERCA DEL SERVICIO DE
ENVÍO DE MAILINGS

EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ENVÍO DE MAILINGS?
QUÉ ALCANCE TIENE?

Consiste en el envío a la Lista de Distribución especializada del sitio de diferentes propuestas del quehacer alternativo (talleres, seminarios, cursos, retiros espirituales, viajes a lugares sagrados, tratamientos, etc.).

Quizá le hayan ofrecido bases de datos enormes. Nosotros, no. Enviar correos de forma indiscriminada a millones de personas que no les importa lo que se les ofrece, no tiene objeto. Por eso, nosotros le ofrecemos llevar su propuesta o servicio a aquellas que realmente están interesadas en la temática holística.

Actualmente, nuestra lista  de suscriptores supera las 24.000 direcciones de mail de personas interesadas en la temática holística, de Argentina (mayoritariamente de Capital, Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba), como así también del resto de las provincias de Argentina y países de habla hispana, aunque en mucha menor medida. Además, contamos con más de 11.000 seguidores en Facebook.

No olvide que, además, dirigimos la publicidad al público y zona específicos que requiera su actividad, utilizando herramientas tales como Facebook Business (Facebook + Instagram) ó Google Ads para llegar a varios miles de potenciales nuevos clientes, más allá de los de la lista de suscriptores del sitio.

 
 
 
CONSIDERACIONES GENERALES
SOBRE EL ENVÍO DE MAILINGS

.

IMPORTANTE:

NO ENVIAMOS CORREO MASIVO

Solo aceptamos realizar publicaciones relacionadas exclusivamente con el ámbito de las terapias alternativas o complementarias, las cuales son del interés de los suscriptores y visitantes de nuestro sitio web.

DISEÑO, TEXTO E IMÁGENES:

El texto de lo que se desea publicar deberá ser enviado por mail por cada cliente en formato HTML, JPG, PDF ó WORD. Se recomienda que el logo y/o imágenes ilustrativas para insertar en el texto sean enviados "como archivos adjuntos" y no pegados en el cuerpo del mensaje.

En caso de necesitarse el diseño del aviso, como gentileza, lo realizaremos sin costo adicional, ofreciendo un diseño sencillo, en formato html a partir del texto e imágenes a insertar que provea cada cliente. Aclaración: no confeccionamos flyers (diseño de tipo gráfico, formato imagen).

No hay un tamaño predeterminado para la cantidad de material a publicar. Se sugiere que siempre la propuesta tenga un desarrollo explicativo mínimo y que no ocupe visualmente más de 2 pantallas.

La información a publicar deberá ser enviada por mail como mínimo con 3 días de anticipación a la fecha pautada para realizar el envío. Cuanto antes, mejor, para posibilitar los ajustes que sean necesarios en el contenido del material a publicar.

No es necesario que sepa de publicidad, asesoramos en relación al contenido, sugiriendo las modificaciones que, según nuestra experiencia, puedan mejorar la presentación de la propuesta y así posibilitar una mayor respuesta por parte del público.

Importante: El diseño gratuito que confeccionaremos posee obvios derechos de autor; por tanto, será para uso exclusivo del cliente y no podrá ser cedido a terceros para su publicación comercial. En caso de utilizarlo, procederemos a facturar el servicio de diseño.

Del mismo modo, en caso de encargarnos la publicidad y realizado el trabajo de diseño, de cancelar el pedido, también procederemos a facturar el costo del mismo.

RESERVA DE FECHA DE ENVÍO (MUY IMPORTANTE):

Los envíos de mailing para actividades tales como: cursos, talleres, seminarios, etc. se sugiere realizarlos con una anticipación no mayor a 15 días de la fecha del evento a promocionar (es lo recomendado). Considerando este plazo y la gran demanda de trabajo que habitualmente tenemos, por cuestiones técnicas y de marketing, ponemos un tope a la cantidad de publicidades que enviamos diariamente, razón por la cual, se sugiere reservar la fecha de envío deseada por lo menos con una semana de anticipación a la fecha en la que desea que realicemos el envío.

Recomendación: si se contratan varios envíos con la suficiente anticipación a la fecha del evento a promocionar, lo ideal sería que hubiera una separación entre los mismos de 1 semana.

FORMA DE ENVÍO:

Los envíos se realizan en forma "personalizada" llegando a la casilla de mail de cada destinatario en forma individual y a nombre del profesional o institución que encargó el servicio de publicidad. Cada envío de mailings se realiza de una sola vez, a toda la lista de distribución, en la fecha acordada.

IMPORTANTE:

Para asegurar que los mailings lleguen a la BANDEJA DE ENTRADA, se recomienda incluir las siguientes direcciones de envío en su libreta de contactos o de remitentes seguros (revise las opciones de configuración del servicio de correo que utilice):

suscribase@portalalternativo.com / difusionholistica@eListas.net

 
 
VER PROMOCIONES VIGENTES
 
 
PROMO NUEVOS CLIENTES
 
PARA NUEVOS CLIENTES Y PARA AQUELLOS QUE HACE 1 AÑO O MÁS
QUE NO PUBLICAN EN EL SITIO
 
CONSULTAR PROMO AQUÍ
 
 
INTERCAMBIO DE LINKS
 
CONSULTAR AQUÍ
 

 

* REAL VERIFICABLE *

Más de 80 publicidades enviadas por mailing cada mes (líder en el mercado alternativo de publicidad por mailing), con una cartera de clientes activa con más de 500 Profesionales.

Por costos, confiabilidad y resultado, el mejor servicio de publicidad por internet de terapias alternativas.

 

 

CONTACTO: GABRIEL

.

Tel. fijo (011) 4629-3916

.

Cel/Whatsapp (+54911) 3093-8834

.

publicidad@portalalternativo.com

 

.