Consultas: Bioneuroemoción, biodescodificación biológica, consultas y cartas numerológicas, estudio del árbol genealógico (transgeneracional) todo el año. Atención en: CABA (Balvanera), Zona Oeste Gran Bs. As. (Ramos Mejía) y ONLINE vía Skipe, todo el año.
     
   
     
  SUSANA DORNELES
Consultas
:
Bioneuroemoción, biodescodificación biológica, consultas y cartas numerológicas, estudio del árbol genealógico (transgeneracional) todo el año.
 
     
  De qué se trata?  
     
  Es una metodología terapéutica cuya intención es descubrir, encontrar e identificar el sentido biológico del síntoma o la enfermedad, provocados por ciertos programas inconscientes.  
     
  Se consulta la información existente en el inconsciente a fin de conocer aspectos muy profundos de nosotros mismos, toma de decisiones, planes personales de desarrollo, etc.  
     
  Para trabajar con la BIONEUROEMOCIÓN, es necesaria una reprogramación genética y celular. Lo primero que nos va a hacer falta es el genograma, que sería un esquema en el que están representados nuestros ancestros, a modo de árbol genealógico, en el que podemos incluir, también, algunos de los datos que vamos a necesitar.  
     
  En este proceso de investigación, se toma consciencia de los PROGRAMAS instalados a nivel inconsciente:  
. . .
 
  • PROGRAMAS FAMILIARES (Transgeneracional)
  • DE CONCEPCIÓN Y NACIMIENTO (Proyecto Sentido)
  • PROPIOS (Cronológico)
 
. . .
  Y por último, tenemos un tercer momento a explorar, que llamamos transgeneracional, que es el estudio del árbol genealógico formado por la rama del padre y la rama de la madre, que se unen en el momento de la concepción. Por lo tanto, aquí va a ser interesarte saber todo lo que ocurre antes de ese momento, los conflictos que el árbol no ha podido resolver y que se pasan de generación en generación para poderlo superar, resolver, limpiar, sanar… o como lo queramos llamar.  
     
  En cualquier caso, la enfermedad es una energía que en un momento se quedó bloqueada y que, como el agua que está contenida por una presa, va haciendo presión, justamente para que resolvamos el conflicto (ya sea nuestro, de nuestra madre o de nuestro clan familiar).  
     
     
     
  Atención en: CABA (Balvanera), Zona Oeste Gran Bs. As. (Ramos Mejía) y ONLINE vía Skipe, todo el año.  
     
  Turnos y consultas:  
  http://www.susanadoor.com.ar/bioneuroemocion.php  
     
     
     
  ACTIVIDADES 2019  
     
   
     
  TALLER DE ADN CÓSMICO  
  Basado en la Numerología Sagrada  
  y los Registros Akáshicos!  
  SÁBADO 11 DE MAYO  
  Zona Santa Rosa de Calamuchita - Córdoba  
     
  De qué se trata?  
     
  "Los números gobiernan el universo." (Pitágoras). Porque cada letra, cada número que existe en tu vida, va contando tu historia, porque es un viaje de autoconocimiento hacia la profundidad de tu ser.  
     
  La Numerología da pie a nuevas puertas evolutivas, tanto en lo personal como en lo material, relaciones y espiritual. Los números nos dan información de quiénes somos, qué tenemos que hacer para estar en coherencia con nuestra vibración, cuál es nuestro foco de luz para poder llegar a nuestra misión de vida, y cuáles son nuestros miedos y bloqueos que no nos dejan avanzar, y así sanarlos con el conocimiento de los números.  
     
  Muchas veces nos sentimos no valorados, no mirados y es lo que mostramos al mundo, el tema es que tomemos consciencia de cuál es nuestro camino y misión, para dejar de estar en contramano en el viaje de la vida. Cuando entregamos nuestras inquietudes al Universo, éste nos responde.  
     
  Los Registros Akáshicos, o también conocidos como "Libro de la Vida", están situados en un plano sutil que interactúa con el nuestro, donde está atesorada cada palabra, pensamiento y acción de tu/tus vida/s pasada-presente y futura, y de toda la humanidad.  
     
  La entrada a los Registros nos ayuda a elevar nuestra vibración, a conectarnos de manera consciente con los planos sutiles y elevados, transformarnos recibiendo respuestas a nuestras preguntas; facilitando también este mismo proceso en los demás.  
     
  Qué te llevas de este taller?  
     
  Un cuadernillo con tu numerología básica: las claves y aprendizajes de tu alma, personalidad, ser íntegro camino de vida, vidas pasadas y misión.  
     
  Para finalizar el taller, un mensaje canalizado por tus maestros a través de los registros akáshicos.  
     
  CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 7 de mayo  
  ¡Solo 20 lugares!  
     
  INFORMES E INSCRIPCIONES:  
  Whatsapp: (+54911) 6919-1937  
  adncosmicostaller@gmail.com  
     
     
   
     
  LA BIODESCODIFICACIÓN Y SANACIÓN ANCESTRAL DEL ÚTERO Y EL ARTE DE CAMINAR CON LA LUNA  
  SÁBADO 15 DE MAYO DE 10 A 19 HS.  
  Zona Belgrano - CABA  
     
  De qué se trata?  
     
  Las redes de antepasados y linajes son una toma de conciencia de los programas, donde se originan y se desencadenan los conflictos. En este taller, la sanación es canalizada intuitiva y directamente desde las guías de la medicina energética y la biodescodificación biológica.  
     
  Todas las fuentes de culpa, pobreza, violencia, abusos, enfermedad, desamor, rechazos, duelos y cualquier historia repetida en nuestras vidas, es un programa ancestral a biodecodificar. Desde allí, vamos a ir en el camino a la fuente de la creación, para crear esa vida que queremos vivir.  
     
  Seguí el link para saber más:
http://www.susanadoor.com.ar/noticia.php?nid=82
 
     
  INFORMES E INSCRIPCIONES:  
  info@susanadoor.com.ar  
     
     
   
     
  FORMACIÓN EN NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA  
  - Presencial y Online -  
  SÁBADO 27 DE ABRIL DE 10 A 19 HS.  
  Zona Oeste - Ramos Mejía  
     
  De qué se trata?  
     
  La numerología Evolutiva es el estudio de la ciencia y espiritualidad a través del lenguaje de los números. Muchos grandes matemáticos creían que los números desenredaban los secretos de la humanidad. Pitágoras fue uno de esos matemáticos. Desarrolló el oficio de NUMEROLOGÍA que, según él, probaba esta teoría. La numerología hace desentrañar los "secretos" de la humanidad. Los secretos que han mantenido a la gente encarcelada y confundida durante tanto tiempo.  
     
  ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer o lograr en esta vida?  
     
  Duración: 7 meses, de mayo a diciembre.
Incluye: manual de estudio y prácticas vivenciales, tu propia carta numerológica y certificación como Numeróloga/o.
 
     
  Seguí el link para saber más:
http://www.susanadoor.com.ar/noticia.php?nid=68
 
     
  INFORMES E INSCRIPCIONES:  
  info@susanadoor.com.ar  
     
     
   
     
   EL VIAJE DE LA MUJER SAGRADA  
  Arte + Naturaleza + Espiritualidad  
  Retiro en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba.  
  DEL 3 AL 5 DE MAYO 2019  
     
  Te invitamos a este Retiro Transformador, exclusivo para mujeres. Un VIAJE de EXPLORACIÓN de tu propio MUNDO INTERIOR a través de prácticas que apuntan a llevarte más allá de la mente de tu ego y profundizar en estas energías increíbles y transformadoras.  
     
  Meditación. Sanación del Útero. Escritura Creativa. Círculos de baile y movimiento. Caminatas conscientes. Ceremonias y Rituales Sagrados. Sanación del Niño Interior. Conexión con los ancestros. Y mucho más...  
     
  CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 23 de abril  
  ¡Vacantes limitadas!  
     
   
     
  Solicitar más información a:  
  retirodelamujersagrada@gmail.com  
  Whatsapp: (+54911) 6919-1937 (Susana)  
  Whatsapp: (+549353) 418-8668 (Carlos)  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
INFO@SUSANADOOR.COM.AR
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail