Taller de Runas Brujas: sistema de adivinación con resultados sorprendentes. Taller de Limpieza y Protección: técnicas sencillas, fáciles de aplicar y muy eficaces. Yoga para adultos: para tener un cuerpo sano, flexible y ágil...
     
  YOGA Y ESPIRITUALIDAD surge como un espacio para el desarrollo humano y la autorrealización que permita al individuo alcanzar un equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu. Mediante la práctica de diferentes técnicas que poseen una visión integral y holística del ser humano, buscamos el desarrollo de un mayor nivel de consciencia en los individuos e impulsar su responsabilidad para un vivir sano, pleno y feliz en armonía con su propio ser y con todo lo que forma parte.  
  PRÓXIMAS ACTIVIDADES  
     
  TALLER DE RUNAS BRUJAS  
  SÁBADO 18 DE MAYO DE 9 A 12 HS.  
     
  Las Runas de las Brujas, también son llamadas: Runas Gitanas o Runas Modernas. Se usan como sistema de adivinación. Este sistema está compuesto por 13 runas. El mismo nos sirve para realizar distintos tipos de lectura que darán respuestas a tus preguntas.
Sus resultados son sorprendentes. Son súper rápidas y le dan un sentido muy práctico tanto a la tirada como a la capacidad de respuesta para el consultante.
Se desconoce su origen, pero vienen de tiempos inmemorables.
La gran ventaja de estas runas es que son muy simbólicas. Así que si lo tuyo es la intuición, harás unas tiradas muy precisas.
Si resuenas con esta mancia es porque en alguna vida pasada fuiste bruja. Y lo que estás necesitando es recordar lo que ya haz aprendido.
El taller es teórico-práctico. En él aprenderás: historia de las runas, significados de las mismas, su correspondencia con los sabbats [rueda anual wicca], consagración y bendición de las runas, cómo cargarlas, distintos tipos de lectura, y prácticas de tiradas entre los asistentes al taller.
El taller incluye: Runas, Manual y Certificado.
 
     
     
  TALLER DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN  
  SÁBADO 25 DE MAYO DE 9 A 12 HS.  
     
  En este taller aprenderás técnicas sencillas de protección y limpieza energética para poder emplear en tu día a día.
Igual que habitamos en un cuerpo físico y lo cuidamos y limpiamos, también debemos ser conscientes de que tenemos, además, cuerpos sutiles que nos envuelven y que requieren igualmente ser armonizados y cuidados para lograr un buen equilibrio energético entre nuestra parte física y no-física.
Te enseñaremos técnicas fáciles de aplicar y muy eficaces para cuidar y sanar tu propia energía y la de tu entorno.

El taller incluye: Manual y Certificado.
 
     
     
  CLASES DE YOGA PARA ADULTOS  
  MARTES Y JUEVES DE 18:30 A 19:30 HS.  
     
  La práctica del Yoga como disciplina debe ser realizada para tener un cuerpo sano, flexible y ágil, así como una mente despejada.
La práctica se debe hacer en un sitio abierto o bien ventilado, preferentemente antes de ingerir alimentos y con tranquilidad para evitar esfuerzos.
Los mayores beneficios que se pueden obtener son: flexibilidad, equilibrio y dominio mental.
La flexibilidad se adquiere con la realización de diferentes posturas para contrarrestar la falta de movimiento con la que nos podemos topar al llegar a determinada edad. El equilibrio es imprescindible para evitar caídas que puedan tener consecuencias importantes. El dominio mental es para no perder la memoria y saber qué hacer y cómo actuar en cualquier momento.
Algunas posturas de yoga solucionan problemas específicos, como la presión arterial y el sistema nervioso, así como enfermedades del corazón.
El Yoga también promueve un enfoque positivo a la vida.
"Entonces, si deseamos seguir llenos de vitalidad, el Yoga es excelente opción para sentirnos útiles."
 
     
   
     
  Mi nombre es Lorena y soy la creadora de este espacio tan maravilloso que tengo el gusto de presentarles e invitarlos a conocer. Inicié este camino en búsqueda de un profundo cambio espiritual formándome en distintas temáticas.
Hoy tengo la oportunidad de poder guiarlos y ayudarlos para que puedan desarrollar la mejor versión de su propio SER, con mucho amor, respeto y armonía.
 
. . .
   
. . .
     
  Yoga: para adultos, embarazadas y niños.
Sesiones: Registros Akáshicos, Memoria Celular, Tameana, Reiki, Constelaciones Familiares e Individuales, Limpieza y Sanación, Péndulo Hebreo, Barras de Access y Mesa Dimensional Cuántica.
Consultas: Florales (Flores de Bach, Rosas para el Alma, Rosas para los Chakras, Flores Argentinas, Flores Misioneras, Aromaterapia, Fitoterapia).
Otras consultas: Tarot de Madame Lenormand y Tarot Rider.
Cursos: Sanación Kármica. Sanación Transgeneracional. Registros Internos de Dios. Canalización Mensajes Guías Espirituales. Registros Akáshicos. Registros Atlantes Egipcios. Reiki Usui, Karuna y Angélico, Reprogramación Espiritual, Desdoblamiento, Ley de Atracción.
Talleres: Limpieza y Protección. Carta Numerológica.
 
     
   
     
  PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES:  
     
  Cel/Whatsapp: (+54911) 6401-2619 (Lorena)  
     
  Mail: info@yogayespiritualidad.com  
     
  www.yogayespiritualidad.com  
     
  Quilmes Oeste - Buenos Aires - Argentina  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
INFO@YOGAYESPIRITUALIDAD.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail