Una oportunidad para disfrutar el placer del movimiento, desarrollar tu capacidad de comunicación, descubrir nuevos recursos expresivos, estimular tu creatividad, reencontrar la energía vital interior, fortalecer tu salud y reducir el stress para vivir más plenamente.  
....
     
.... ....
  BIODANZA  
  ADAPTADA PARA ZOOM  
  LLEGANDO A TODO EL PAÍS  
     
  Para este momento tan especial que estamos atravesando, Biodanza te ayudará a revivir, a reencontrarte contigo mismo y a posibilitar hacer cambios en tu vida.  
     
  Biodanza trabaja desde la parte saludable de nosotros mismos, descubriendo y expresando nuevos aspectos de nuestra identidad (así como somos), nuestra vitalidad, afectividad y armonía.  
     
 
  • Libertad para aprender a moverte, expresarte, vincularte y sentir.
  • Expresar sentimientos y emociones: alegría, amor, amistad, creatividad.
  • Restablecer la capacidad de contacto con uno mismo.
  • Aumentar la autoestima y confianza.
  • Valor para los cambios que deseas para tu vida.
  • Descubrir la propia creatividad.
  • Mejorar la comunicación con los demás.
 
     
  Una oportunidad para disfrutar el placer del movimiento, desarrollar tu capacidad de comunicación, descubrir nuevos recursos expresivos, estimular tu creatividad, reencontrar la energía vital interior, fortalecer tu salud y reducir el stress para vivir más plenamente.  
     
  Biodanza es un sistema que reintegra a los seres humanos la alegría para vivir plenamente, con toda su intensidad. A través de los siglos, hemos ido reduciendo cosas fundamentales para una vida feliz, tales como: respirar, caminar, comunicar nuestras emociones y sentimientos, compartir, amar; es decir, nos olvidamos de sentir. Biodanza te permite despertar estas funciones casi totalmente reprimidas en nuestra civilización y en nuestra escala de valores.  
     
   
     
  PARA HOMBRES Y MUJERES SIN LÍMITE DE EDAD  
  NO ES NECESARIO SABER BAILAR  
     
  Facilitador:  
  ROBERTO JAUREGUIBERRY  
     
  Tenemos un Grupo de Whatsapp donde libremente se pueden hacer comentarios, enviar mensajes y/o videos, siempre relacionados con Biodanza, del que todos pueden formar parte en tanto no dejen de asistir a las clases.  
     
  Los integrantes del Grupo nos conectamos vía Zoom todos los martes y viernes a las 20 hs. durante aprox. 1 hora 40 minutos para participar de las clases de Biodanza (consultar por otros días y horarios).  
     
  Comenzamos con una corta info del sistema, luego realizamos varias danzas libres y, en la parte central, unas danzas para hacer cambios en nuestras vidas, partiendo del reencuentro con nosotros mismos, para finalizar también con varias danzas libres.  
     
  Por consultas:  
. . .
  biodanzaviazoom@gmail.com  
. . .
  . (+54911) 6892-6491  
. . .
  Tel. (11) 4864-8849  
     
  Te invito a visitar mi página en Facebook:  
  https://www.facebook.com/biodanzacaballito  
     
     
   
     
  $ 300.- CADA CLASE  
     
   
     
     
 
. .
 
     
  ROBERTO JAUREGUIBERRY  
. . .
  Egresado de la Escuela de Biodanza de la Pcia. de Bs. As. (Areco), año 2009, Sistema Rolando Toro (International Biocentric Foundation). Formación de 3 años, más un año de supervisión y actualizaciones en distintas oportunidades. Dicta clases grupales, presenciales, en Caballito, Villa del Parque, Almagro y Flores (CABA), y On Line, vía Zoom.  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO®
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
BIODANZAVIAZOOM@GMAIL.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue
a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com
difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de
todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2020 * Buenos Aires * Argentina
 
 
 
....