Las vivencias dolorosas se transforman en un determinismo cotidiano, donde la niña que fue maltratada, violentada, abusada, humillada, desatendida, engañada, abandonada, carenciada, obligada a cumplir con tareas de adultos, las recrea, una y otra vez, como:...
     
   
     
 
Sanando a tu niña interior
 
     
  Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo 2019  
  Con María Alba Mujica  
  en Ciudad de Buenos Aires, Centro.  
     
  Proceso Vivencial Grupal Transformacional  
  - Coaching Genealógico -  
     
  ELEGÍ TU HORARIO  
     
 
.
SÁBADO 18
.
De 10 a 13 hs.
De 14 a 17 hs.
De 18 a 21 hs.
.
 
.
DOMINGO 19
.
De 10 a 13 hs.
De 14 a 17 hs.
.
.
 
     
  - El cupo es de 6 mujeres por horario -  
     
  La inscripción incluye un acompañamiento individual a través de 1 sesión de 60 minutos, por Videoconferencia, dentro de los 15 días posteriores a realizado el Taller.  
     
  Info & reservas -> coachingenealogico@gmail.com  
     
   
     
  ¿Por qué sanar a tu niña interior?  
     
  Te explico brevemente por qué sanar a tu niña te transforma tan poderosamente.  
     
  En primer lugar, mi técnica es holística, práctica y vivencial, y abarca todo tu ser, a nivel físico, mental, espiritual y energético. Por esto, los resultados son tan visibles. Vamos a la raíz de dónde se generó el dolor emocional.  
     
  La mente inconsciente no distingue pasado, presente ni futuro. Funciona guardando las vivencias, sobre todo las de gran impacto emocional, como información biológica que recreará.  
     
  La vivencia, es una corriente energética/emocional que crea surcos fisiológicos en el cerebro. Estas son las autopistas por donde se dispara
y corre la información conocida. Así es que se repiten, una y otra vez, creencias, pensamientos, emociones y experiencias.
 
     
  Como en un círculo vicioso, se convocan distintas personas, en distintas circunstancias, que recrean en mismo guión de vida.  
     
  Las vivencias dolorosas se transforman en un determinismo cotidiano, donde la niña que fue maltratada, violentada, abusada, humillada, desatendida, engañada, abandonada, carenciada, obligada a cumplir con tareas de adultos, las recrea, una y otra vez, como: no merecimiento, baja autoestima, desvalorización, sumisión, falta de confianza en sí misma, bajísimo nivel de autovalía, codependencia emocional, vínculos tóxicos con madres / padres / parejas / hijos /  jefes / compañeros de trabajo / amistades, violencia intrafamiliar, enfermedades, fobias, ataques de pánico, pérdidas de embarazos, mala relación con el dinero.  
     
  Cómo verás, lo que vivenciaste en tu infancia, no quedó en el pasado: aún hoy, te determina.  
     
  Si eres mamá, tienes el deber de sanar, primero por tu bienestar, y después para que no sean tus hijos los que hereden lo que no quisiste asumir.  
     
  A través del Coaching Genealógico podrás sanar a todo nivel, experimentar el verdadero poder interior y llenarte de tu amor propio, como nunca antes lo has experimentado.  
     
  Sanando tu Niña Interior, puedes crear cambios importantes en tu vida:  
     
  Muchas mujeres cambian el trabajo que tenían por uno mejor. Incluso logran ese ascenso que deseaban o que venía postergado. Muchas mujeres concretan sus deseos de viajar a otras latitudes y otras tantas, encontrar su propósito de vida. Lo que sea que quedó atrapado por el miedo, convirtiéndose en una limitación consciente o inconsciente, en este proceso vivencial se descubre y se inicia su manifestación. Porque la energía que estaba dirigida a contener el patrón limitador se liberará y reencauzará amorosamente.  
     
  ¡Bienvenida a brillar más y más!  
     
   
     
 
. . .
 
Bio · María Alba Mujica
Nació en la ciudad de La Plata, en el año 70'.
Comienza su actividad dedicada al Desarrollo Personal hace 25 años, cuando se inicia en Reiki Shiki Ryoho.
En Julio del 2014, canaliza un nuevo Reiki: REIKI EVOLUTION ZEN, a través de la Primera Maestra Hawayo Takata.
Su misión de vida la ha llevado también a ser Life & Transformational Coach.
A partir de su experiencia, creó Coaching Genealógico, una técnica transformacional, vivencial y holística, que transforma a quienes realizan sus procesos de manera EXTRAordinaria.
María Alba brinda programas de Coaching, iniciaciones de Reiki y acompaña a un nutrido grupo de personas de todo el mundo, desde su sabiduría, conocimientos y experiencia.
 
. . .
 
     
  Info & reservas -> coachingenealogico@gmail.com  
     
  https://web.facebook.com/marialbamujica/  
     
  https://ladiesenterprises.com/  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
COACHINGENEALOGICO@GMAIL.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail