Este Diplomado te ofrece la posibilidad de Convertirte en un Agente para la creación de espacios de posibilidad y acompañar a otras personas, aplicando técnicas de Coaching Espiritual...  
....
     
.... ....
     
   
     
  DIPLOMADO ONLINE EN  
  COACHING ESPIRITUAL  
     
  Dos meses de duración a partir del 26 de Mayo 2020  
     
  Basado en la metodología de Coaching Estratégico, el Coaching Espiritual es un proceso orientado a maximizar la capacidad de logro desde la expansión del potencial humano inspirado en el Espíritu, y que se estructura desde la toma de Conciencia, la Responsabilidad, el Compromiso y la Acción Transformadora.  
     
  Es una manera de trabajar en coaching, teniendo como fundamento la INTELIGENCIA ESPIRITUAL, es decir, la capacidad que tiene una persona de auto-conocimiento, auto-trascendencia, conocimiento del sentido último de la vida, desarrollo de sabiduría, elevación de Nivel de Ser, conexión con el “Dios” interior.  
     
  La inteligencia espiritual representa el anhelo básico que tenemos los hombres y mujeres de encontrar un propósito fundamental en la propia existencia, que trascienda lo cotidiano y circunstancial.  
     
   
     
El coaching espiritual aporta herramientas y técnicas para llevar claridad o dar respuesta a preguntas como: ¿Quién soy yo? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Para qué vivo? ¿Qué quiero realmente? y ¿Cómo lo puedo alcanzar?
     
  El coaching espiritual se enfoca en expandir los recursos interiores para que te conviertas en un verdadero protagonista de la vida que quieres vivir.  
     
  Este Diplomado te ofrece:  
     
 
  • La posibilidad de Convertirte en un Agente para la creación de espacios de posibilidad, para que llenes de conciencia tu existencia y la de quienes sean foco de tu atención e intención.
 
     
 
  • Acompañar a otras personas, aplicando técnicas de Coaching Espiritual para que, al igual que tú, conecten con su potencial creativo y comiencen a vivir la experiencia de materializar sus sueños.
 
     
  Un temario orientado a que incorpores los procesos de Coaching y herramientas espiritual-energéticas como Canalización Angélica, Reiki, Conciencia Generativa, y otras.  
     
  El programa tiene dos meses de duración, y se desarrolla a través de 8 módulos de entrega semanal, a través de WhatsApp.  
     
  Consulta el programa completo, modalidad de cursado, inversión y formas de pago a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/6ybAqkr  
     
  Para más información:  
     
  .(+549351) 362-0785  
     
  E-mail: practicavital@gmail.com  
     
   
     
  Jorge Lies - Coach Profesional  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO®
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
PRACTICAVITAL@GMAIL.COM
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2020 * Buenos Aires * Argentina
 
 
 
....