Descubrir el personaje que nos construimos o el personaje que nos asignaron. Así entendernos, saber por qué no podemos sentirnos "plenos" en nuestro andar; tanto laboral como personal.
 
 
 
     
  Verano en Buenos Aires  
. . .
 
Mito Personal
 
¿Querés cambiar
tu manera de ver la vida?
 
Este Taller es para vos.
 
Lunes 11 de febrero
a las 19:30 hs.
 
     
  Objetivo del Taller:  
  Descubrir el personaje que nos construimos o el personaje que nos asignaron. Así entendernos, saber por qué no podemos sentirnos "plenos" en nuestro andar, tanto laboral como personal.  
     
  ¿Te animas a venir y cambiar tu historia personal?  
. ¿O cambiar para vos es "imposible"? .
  Solo necesitas venir, "poner el cuerpo".  
     
  En este Taller vamos a indagar nuestra historia personal y así encontrar nuestra "esencia" y poder "actualizarla" y construir una nueva historia, la que nosotros deseamos, no la que desearon o bajo el lema del "deber ser".  
     
  ¿Qué te llevás con el Taller?  
     
  Una nueva manera de posicionarte ante ti mismo/a, ante los demás, ante la vida.  
     
  ¿Por qué hablamos de "Mito Personal"?  
     
  La utilidad de los mitos va más allá de explicarnos el origen propio y del mundo, nos aproximan a entender e interpretar nuestra historia personal. Si exploramos un poco, encontraremos en estas historias muchos símbolos que nos hablarán de nuestro mundo interior.  
     
  Hablar de "mito personal" tiene un inconveniente: da la sensación de que aquellas reglas, creencias e imágenes que guían nuestro accionar fueran un todo único e inmutable, cuando la realidad es que están en permanente tensión y movimiento. Los mitos heredados de la infancia siguen vigentes hasta que la vida nos enfrenta con situaciones que los ponen en jaque y nos obligan a cambiarlos. Cuando no lo hacemos, e intentamos seguir viviendo de acuerdo a patrones agonizantes, la sensación es de estar desconectados de nosotros mismos, como viviendo una vida ajena.  
     
  ¿Cómo lo realizaremos?  
     
  Mediante ejercicios de escritura, meditaciones y ejercicios de PNL (no se necesita experiencia previa en ninguna de estas alternativas, solo tener ganas de indagar en nuestro interior).  
     
  Cualquiera sea el camino que elijamos, entablar ese diálogo nos vitaliza y despierta, recupera la energía única que brota de la fuente. De algún modo, lanzarnos a bucear en estas aguas es crear nuestra propia llamada a la aventura.  
     
  Todos tenemos arquetipos internos más o menos desarrollados, como si fueran personajes, y nos presentamos al mundo a través de ellos. Es importante reconocer el poder de las construcciones de estas máscaras y arquetipos en nosotros y en los otros, y su influencia en la vida social, profesional y afectiva.  
     
  Cuándo: el lunes 11 de febrero a las 19:30 hs.  
     
  Inversión: $ 800.-  
  10% de descuento anotándose antes del 9 de febrero.  
     
  Duración: 2 horas, con break de media hora.  
     
  Lugar: Zona Centro (Av. de Mayo y Av. 9 de Julio)  
     
  Cupos limitados.  
     
  Facilita:  
  Graciela Santos: Consultor Psicológico, especialista en Desarrollo Personal. Diplomatura en Psicoanálisis Clínico. Advanced en Programación Neurolingüística. Escritora.  
     
 
     
Inscripción previa: Pausa para tu Paz
Wapp: (+54911) 4414-0330
pausaparatupaz@gmail.com
     
 
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
PAUSAPARATUPAZ@GMAIL.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail