Reiki: Mediante cuatro sintonizaciones de maestro y alumno, individualmente, se enseña el auto Reiki, el Reiki para otras personas, plantas, animales y todo ser vivo.
Meditación del Solsticio: Mediante el ritual del Fuego purificador para quemar, liquidar, deshacernos de las actitudes que limitan nuestra personalidad, los lastres del pasado o situaciones que ya no deseamos vivir.
     
   
     
. . .
. . .
  INICIACIÓN EN REIKI  
     
  El Reiki es amor y paz, por eso, nos devuelve la armonía interior y con el universo.  
   
     
  PRIMER NIVEL  
     
  Aquí se conoce el origen y la evolución del Reiki. Mediante cuatro sintonizaciones de maestro y alumno, individualmente, se enseña el auto Reiki, el Reiki para otras personas, plantas, animales y todo ser vivo.  
     
  También, habilita para la realización de tratamientos de tipo mental-emocional para quitar hábitos no deseados, adicciones, miedos, etc.  
     
  Se aprende a realizar limpiezas energéticas de casas y lugares.  
     
  Se entrega manual completo y certificado.  
     
  Domingo 9 de diciembre de 15 a 19 hs.  
  Palermo Soho  
     
. . .
     
  MEDITACIÓN DEL SOLSTICIO  
. . .
  Taller de limpieza y pedidos para el Nuevo Año  
. . .
  Depuración y armonización energética para este fin de año.  
     
   
     
  Los Solsticios son fechas mágicas desde épocas remotas. Propicios para alejar la oscuridad y prevalecer la Luz.  
     
  Los seres humanos tenemos un rol asombroso en la creación, es la única especie que tiene el Poder de transmutar la energía, valiéndose de la fuerza de la naturaleza; elevamos la vibración y despertamos a la Conciencia Divina; orando producimos y creamos formas más auspiciosas de vivir.  
     
  En la noche más cósmica del año, la del solsticio de verano, la atmósfera está cargada de un aliento mágico. Es también la fiesta de las Zodiacales. Cada signo astrológico tiene sus características, sus cualidades y sus defectos.  
     
  Podemos aprovechar el ritual del Fuego purificador para quemar, liquidar, deshacernos de las actitudes que limitan nuestra personalidad, los lastres del pasado o situaciones que ya no deseamos vivir.  
     
  Podemos prepararnos para el ritual escribiendo en una hoja de papel todas aquellas tendencias, situaciones, o asuntos diversos que deseamos liquidar. Deberemos arrojar al fuego esta lista visualizando como la combustión lo quema todo.  
     
   
. . .
  Temario del Taller de Limpieza:  
     
 
  • Quema Kármica (colocamos nuestras intenciones tanto aquello que anhelamos como también aquello que ya no queremos en nuestras vidas y, tras un ritual de quema, nos liberamos de lo indeseable).
  • Técnicas y escudos de protección.
  • ¿Cómo eliminar energías negativas de personas, lugares y sitios de trabajo?
  • Baños de limpieza (se utilizan hierbas naturales para contrarrestar cualquier mal que se haya adherido a nuestra esencia).
  • Apertura de los 7 caminos.
  • Defumaciones con hierbas (purificación a través del fuego para alejar la negatividad y actuar sobre el plano que se necesite (amor, iluminación, apertura económica).
  • El poder de la palabra: oraciones y decretos poderosos (la palabra escrita y oral tiene mucha fuerza; con estos decretos, enviamos al universo todos nuestros deseos para ser materializados).
  • Invocación de los arcángeles: para nuestra protección (para finalizar el año sellamos nuestras intenciones con las energías de Rafael, Gabriel, Miguel y Uriel).
 
. . .
  Sábado 22 de diciembre de 14 a 19 hs.  
  Palermo Soho  
  .  
. . .
. . .
  Facilita: MÓNICA DAYAN  
     
   
     
  Mónica Dayan reside actualmente en Buenos Aires. Con más de 25 años de recorrido profesional, continúa estudiando y ampliando permanentemente sus conocimientos para poder utilizarlos y transmitirlos a su vez. Se destaca tanto por su atención en consultorio (Tarot, Numerología, Cartas Natales, Sanaciones Pránicas, Archivos Akáshicos, Reiki, etc.) como por los cursos y talleres con los que enseña el autoconocimiento base de toda evolución espiritual. Para leer el CV completo CLIK AQUÍ.  
. . .
. . .
. . .
  Reserva de vacante:  
     
  (011) 4833-4686  
     
  Whastapp: (+54911) 3235-9670  
     
  moni_dayan@yahoo.com.ar  
     
  www.monicadayan.com.ar  
. . .
. . .
     
  Los cupos son muy limitados. Para todas las actividades, a fin de asegurarse un lugar, se solicita realizar reserva previa de vacante mediante depósito o transferencia bancaria (solicitar datos).  
     
 
 
 
.
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
MONI_DAYAN@YAHOO.COM.AR
 
Es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y noticias@difusionholistica.com.ar 
 
Servicio brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2018 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail