El objetivo es que habites tu propio Potencial, que te reconozcas el hacedor de tu propia vida y, desde allí, vuelvas a elegir una y otra vez, libre y empoderado. Quien Bioconecta es el hacedor consciente de su propia vida.
     
   
     
 Curso anual presencial teórico-práctico
 de Formación en Bioconexión
     
  Docente: Mónica Bahlche  
     
  Bioconexión "BIO" del cuerpo físico, "CONEXIÓN" del cuerpo espiritual. Es la técnica que te permitirá abrirte, conocer, disponer y habilitar toda la sabiduría que tu Esencia dispone, habilitando la máxima potencialidad de tu Alma; te maravillarás al descubrir que la materia se hace maleable y la potencia de la mente la reordena en el perfecto equilibrio, desde la más alta integridad.  
     
  El objetivo es que habites tu propio Potencial, que te reconozcas el hacedor de tu propia vida y, desde allí, vuelvas a elegir una y otra vez, libre y empoderado. Quien Bioconecta es el hacedor consciente de su propia vida.  
     
  Por ejemplo, un pensamiento bloqueante como "Yo No Puedo" podría emitir una emoción que vibre en una energía desestabilizante, tal vez de Miedo. En este curso aprenderás a reconocerla, a percibirla como un pulso vibratorio en el campo físico/emocional de la persona y a neutralizarla con un pulso energético de la más alta vibración que tú mismo emitirás.  
     
  Sí, aprenderás a percibir, sentir, medir y ordenar la energía en sus distintos flujos; la materia es energía, el pensamiento es energía, la emoción es energía, cada persona es un flujo de energía pulsante en sus distintas manifestaciones.  
     
  Desarrollarás y ampliarás tu percepción sensitiva. Aprenderás a conectar, analizar y percibir energía de Guías y Maestros Espirituales. Radiestesia:  
     
  Radiestesia: Desarrollarás la capacidad de armonizar: personas, mascotas, espacios, viviendas. Reconocerás las manifestaciones energéticas llamadas cordones, líneas desestabilizantes, bloqueos, ataduras, etc. que son envíos energéticos que provienen de trabajos específicos de personas empeñadas en cambiar y forzar la voluntad de otro sin su consentimiento. Entenderás las distintas formas de estos envíos.  
     
  La propuesta de Bioconexión es que seas un experto en neutralizarlas amorosamente llevándolas a su orden natural. Recordando que todo sucede por algo en nuestra vida y si algo viene a mí, seguramente en mi desarrollo personal estoy habilitando esa posibilidad… nada nos ocurre si no tenemos dentro nuestro la capacidad/potencialidad de revertirlo.  
     
  Al final de este curso, tendrás la capacidad de armonizarte y armonizar personas, mascotas, viviendas, negocios etc. Neutralizar trabajos energéticos desde la más alta luz. Conectar con seres fallecidos, armonizarlos y elevarlos al espacio donde será recibido para continuar su viaje. Liberar y sanar emociones alojadas en el campo físico, mental y/o emocional.  
     
  Completarás el entrenamiento habiéndote conectado, fusionado y elevado al lugar más alto de tu propio Ser, llegando a la fusión con tu Espíritu y, desde esa nueva sabiduría, Guiar y proyectar tu vida.  
     
  Para el abordaje y comprensión, también, utilizaremos herramientas como: PNL, Chamanismo Angélico, Psicomagia, Esencias Florales, Radiestesia, Astrología, la facilidad de los armónicos (cuencos cuarzo, metal, campana, tambores), Rejoice.  
     
  Dirigido a: todo aquel que quiera aprender una técnica que le posibilitará operar cómo terapeuta, armonizando personas, mascotas, espacios (viviendas, oficina, etc.). Un técnico en Bioconexión es el total hacedor consciente de su propia vida.  
     
  Modalidad: anual, presencial, teórico-práctica, un encuentro semanal de dos horas y media, los miércoles de 19 a 21:30 hs. de marzo a noviembre.  
     
  Inicia: miércoles 13 de marzo 2019.  
     
 
 
     
 
Mónica Bahlche
Terapeuta Integradora desde el año 2006, Chamanismo Angélico, Astrología, Biodecodificación Emocional, Meditación con Sonido, Bioconexión, Rejoice.
 
     
 
 
     
  Informes e inscripciones: mbahlche@gmail.com / (011) 15-4099-7543  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
MBAHLCHE@GMAIL.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail