Este curso apunta a formar Facilitadores, capacitados para cambiar aquella información en nuestra memoria celular que causa trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, y que afecta cualquier área de nuestra vida.  
...
 
 
     
  IMPORTANTES NOVEDADES  
     
  Curso de Memoria Celular, Modalidad Presencial: SUSPENDIDO hasta nuevo aviso por pandemia COVID-19.  
     
  Por la situación de público conocimiento que estamos viviendo a nivel mundial, es momento de quedarnos en casa y ser responsables, y prevenir y evitar la propagación del virus.  
     
  Para ello, hemos adaptado nuestras actividades presenciales a encuentros online para que puedas seguir adelante incorporando nuevas herramientas a tu vida y poderlas aplicar a tu entorno.  
     
  MODALIDAD A DISTANCIA, curso por VIDEOCONFERENCIA online en TIEMPO REAL  
     
  - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN -  
     
 
 
 
 
     
 
.
Recibes el Certificado de
Facilitador Método Gonçalves®
Barrido y Reprogramación
de la Memoria Celular

(cumpliendo la regularidad del curso)
.
Dictado por: Prof. Liliana Sampedro
Profesora y Facilitadora del Método Gonçalves ®
Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular
.
- SE DICTA A DISTANCIA -

.
 
 
 
 
  Objetivo:  
  Este curso apunta a formar Facilitadores, por la modalidad a distancia, capacitados para cambiar aquella información en nuestra memoria celular que causa trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, y que afecta cualquier área de nuestra vida.  
     
  El curso es teórico-práctico. En cada clase que se dicta se aplica el método. El alumno podrá ir usando las herramientas que se facilitan, limpiando y reprogramando su propia memoria celular en los aspectos que sean necesarios: prosperidad, traumas, problemas físicos, emocionales o espirituales, para luego facilitar estas maravillosas herramientas a quienes lo consultan.  
     
  Ventajas del método:  
  El método es asombrosamente efectivo y rápido, pues los consultantes encuentran a través de él, recursos que mejoran su autoestima y valoración, desarrollo de sus reales posibilidades y desbloqueo de traumas e informaciones deficientes que condicionan negativamente su presente y su futuro; facilitando la apertura a formas más positivas y eficientes de vivenciar la realidad tanto interna como externa para vivir plenamente, sin repetir esquemas o patrones que nos quitan la libertad.  
     
  Es de utilidad en:  
  Cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shock postraumático, fobias, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje.  
     
  Reprogramando los comportamiento del presente, para conseguir aquellos logros que anhelamos y que hasta ahora no hemos podido conseguir (incluso con tratamientos tradicionales o complementarios) y, lo más sorprendente, en pocas sesiones.  
     
  Va dirigido a:  
  Todo profesional de la salud: Psicólogos, Osteópatas, Kinesiólogos, Masajistas y Terapeutas de distintas disciplinas complementarias, Reikistas, Terapeutas Holísticos, en distintas áreas, Flores, Gemas, etc. como así también a educadores de distintas disciplinas y profesionales en general.  
     
  Y a todo persona que necesite un cambio profundo en su vida y, si desea también, acompañar a sus semejantes en su crecimiento personal, para lograr vivir más plenamente.  
     
 
 
     
  Informes e inscripción por mail a:
info@cursomemoriacelular.com.ar
 
     
 
 
 
Liliana Sampedro
.
Profesora y Facilitadora Método Gonçalves ®
Barrido y Re-programación de la Memoria Celular.
CV de
la Profesora click aquí.
  Más info en: www.cursomemoriacelular.com.ar
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
INFO@CURSOMEMORIACELULAR.COM.AR
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2020 * Buenos Aires * Argentina
 
 
...