Limpieza y Re-programación de la Memoria Celular, Método Gonçalves. Este curso apunta a formar Facilitadores, por la modalidad presencial ó a distancia, capacitados para cambiar aquella información en nuestra memoria celular que causa trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, y que afecta cualquier área de nuestra vida.
 
 
 
 
 
     
 
.
MEMORIA CELULAR

Curso de Formación de
Facilitadores Método Gonçalves®
.
Barrido y Reprogramación
de la Memoria Celular

(no es testeo muscular)
.
PRESENCIAL INTENSIVO
.
Duración: 8 clases, un viernes y sábado por mes.
.
INICIA: 13 Y 14 DE DICIEMBRE 2019
.
FINALIZA: 7 Y 8 DE MARZO 2020
.
Dictado por: Prof. Liliana Sampedro
Profesora y Facilitadora del Método Gonçalves ®
Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular
.
- TAMBIÉN SE DICTA A DISTANCIA -

.
 
 
 
 
  Objetivo:  
  Este curso apunta a formar Facilitadores, por la modalidad presencial ó a distancia, capacitados para cambiar aquella información en nuestra memoria celular que causa trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, y que afecta cualquier área de nuestra vida.  
     
  El curso es teórico-práctico. En cada clase que se dicta se aplica el método. El alumno podrá ir usando las herramientas que se facilitan, limpiando y reprogramando su propia memoria celular en los aspectos que sean necesarios: prosperidad, traumas, problemas físicos, emocionales o espirituales, para luego facilitar estas maravillosas herramientas a quienes lo consultan.  
     
  Ventajas del método:  
  El método es asombrosamente efectivo y rápido, pues los consultantes encuentran a través de él, recursos que mejoran su autoestima y valoración, desarrollo de sus reales posibilidades y desbloqueo de traumas e informaciones deficientes que condicionan negativamente su presente y su futuro; facilitando la apertura a formas más positivas y eficientes de vivenciar la realidad tanto interna como externa para vivir plenamente, sin repetir esquemas o patrones que nos quitan la libertad.  
     
  Es de utilidad en:  
  Cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shock postraumático, fobias, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje.  
     
  Reprogramando los comportamiento del presente, para conseguir aquellos logros que anhelamos y que hasta ahora no hemos podido conseguir (incluso con tratamientos tradicionales o complementarios) y, lo más sorprendente, en pocas sesiones.  
     
  Va dirigido a:  
  Todo profesional de la salud: Psicólogos, Osteópatas, Kinesiólogos, Masajistas y Terapeutas de distintas disciplinas complementarias, Reikistas, Terapeutas Holísticos, en distintas áreas, Flores, Gemas, etc. como así también a educadores de distintas disciplinas y profesionales en general.  
     
  Y a todo persona que necesite un cambio profundo en su vida y, si desea también, acompañar a sus semejantes en su crecimiento personal, para lograr vivir más plenamente.  
     
 
 
     
  Las clases se dictan en Villa Devoto, CABA.  
     
  Dos clases de consulta opcionales al mes por videoconferencia.  
     
  Recibes el Certificado de "Facilitador"
(cumpliendo con la regularidad del curso).
 
     
  Informes e inscripción por mail a:
info@cursomemoriacelular.com.ar
 
     
 
 
 
Liliana Sampedro
.
Profesora y Facilitadora Método Gonçalves ®
Barrido y Re-programación de la Memoria Celular.
CV de
la Profesora click aquí.
  Más info en: www.cursomemoriacelular.com.ar
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
INFO@CURSOMEMORIACELULAR.COM.AR
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail