Las Constelaciones Familiares son un instrumento a través del cual podemos mirar más allá de nuestra historia personal y conectarnos con el sentido profundo que nos habita y se refleja en nuestra vida cotidiana.  
...
     
.... TALLER DE ....
  CONSTELACIONES FAMILIARES  
     
  Consteladora y Facilitadora  
  DRA. GABRIELA MOREIRAS  
     
   
     
  Las Constelaciones Familiares son un instrumento a través del cual podemos mirar más allá de nuestra historia personal y conectarnos con el sentido profundo que nos habita y se refleja en nuestra vida cotidiana. Como individuos formamos parte de distintos grupos, comenzando por nuestra familia.  
     
  Muchas de las dificultades que tenemos para lograr lo que deseamos o para sentirnos plenos en nuestra vida, tienen su raíz en hechos que pasaron dentro la "conciencia familiar" con la que estamos vinculados inconscientemente. Algunos de estos hechos son, por ejemplo: guerras, inmigraciones, dificultades económicas, embarazos perdidos, enfermedades, accidentes y separaciones, entre otros. Muchas veces, estos acontecimientos o personas son excluidas del sistema familiar, es decir, no se los considera parte, no se los puede mirar con buenos ojos o reconocer como algo o alguien importante para la familia. En muchas ocasiones, al suceder esto, nos encontramos implicados con estos hechos por un amor ciego. Al traer a la luz dichas conexiones o implicancias, algo se transforma en nuestro interior y genera un movimiento sanador que tiene consecuencias en múltiples niveles de nuestra existencia.  
     
  Participar en un taller de Constelaciones Familiares nos permite comenzar a ver cuál es nuestro lugar en la familia (y cómo influye éste en los diversos grupos de pertenencia de los que formamos parte luego), de qué manera nos fortalecemos o debilitamos, según qué lugar estamos ocupando, hacia dónde está fluyendo nuestra energía dentro del sistema, permitiendo que el amor fluya nuevamente en nuestras relaciones y que nuestra vida recupere su fuerza.  
     
. ¿QUÉ SE PUEDE CONSTELAR?  
     
  Se recomienda constelar siempre lo que sea prioritario para la vida de la persona en el momento de constelar.  
     
  ADULTOS:  
     
  Salud: Síntomas físicos o emocionales, enfermedades, cualquier dolencia o malestar o una vulnerabilidad física.
Una parte del cuerpo: Cualquier parte del cuerpo asociado a un malestar, bien puede ser un órgano, órganos sexuales, una articulación o extremidad. También cualquier sistema, el Sistema Nervioso Central, Sistema circulatorio, Sistema límbico, etc.
Emociones: Emociones recurrentes, emociones constantes e intensas. Bloqueo en el sentir o en el corazón, vínculos emocionales con otras personas.
Familia: La relación con algún miembro de la familia, la dinámica familiar, conflictos familiares, problemas con la herencia o propiedades familiares, etc.
Pareja: Relación de pareja, problemáticas en la relación, situaciones repetitivas, infidelidades, infertilidad, bloqueo con la parte femenina (sentir) o con la parte masculina (hacer), la pareja interna.
Trabajo: Conflictos en el trabajo o con compañeros, cambio de trabajo, acoso laboral, abundancia, problemas con los jefes, problemas con la empresa, situaciones repetitivas, etc.
Proyectos: Una empresa, un negocio, el inicio de un proyecto, un libro, etc.
Casa: Cambio de casa, compra o venta de una vivienda, alquiler de una propiedad, goteras, rupturas de electrodomésticos, problemas con la comunidad, etc.
Nacimiento: El nacimiento y las diferentes etapas del embarazo en el vientre materno.
Animales domésticos: sus síntomas o enfermedades, situaciones repetitivas, etc.
Arquetipos: El niño interior, la víctima, el verdugo, el huérfano, el vagabundo, el mártir.
Temas abstractos: La parte femenina, la parte masculina, la maternidad, el apego, la fertilidad, la sexualidad, el disfrute, la abundancia, la economía.
Una problemática: No encontrar pareja, no tener trabajo, problemas económicos, no tener un lugar, un rol, un desequilibrio entre el dar y el recibir, deudas, etc.
Problemáticas con objetos materiales: Ruptura de electrodomésticos, reparaciones en el coche, pérdida del móvil, robos, etc.
Situaciones repetitivas que se manifiestan constantemente: En cualquier ámbito.
Otros: Cualquier otra problemática.
 
     
  NIÑOS:  
  (siempre y cuando no sean mayores de 18 años y estén bajo la tutela de los padres):  
     
  En el vientre materno: Al feto, las cargas sistémicas asociadas al feto, etc.
Salud: Cualquier síntoma de cualquier índole bien sea físico, emocional o cognitivo.
Enfermedades: Cualquier síntoma o enfermedad.
Trastornos: Se puede constelar el trastorno por déficit de atención (TDA) e Hiperactividad (TDAH), trastornos de alimentación, del sueño o de conducta.
Celos con los hermanos: Agresividad, celos, peleas, etc.
Acoso escolar: Problemas con los compañeros, acoso escolar, no encontrar su lugar, falta de intimidad con compañeros o rechazo, exclusión, etc.
Fracaso escolar: Problemas académicos, ansiedad ante los exámenes, miedo a suspender o en el opuesto, sobre exigencia y perfeccionismo.
Relaciones Sociales: Problemas con los compañeros, falta de habilidades sociales, falta de compromiso, falta de intimidad con los compañeros, no encontrar su lugar, no hacer amigos, no relacionarse.
Problemas escolares: Problemas con la autoridad, problemas con el profesorado, con los alumnos o con la institución.
Otros: Cualquier otra problemática.
 
     
. LO QUE NO SE PUEDE CONSTELAR  
     
  ● A otras personas sin su autorización, dado que se consideraría una intromisión. Lo que sí se puede constelar es el vínculo con esa persona.
● Una enfermedad que padece un familiar, pero no uno mismo.
● Alguna problemática del pasado.
 
     
. SE RECOMIENDA CONSTELAR  
     
  ● Como mínimo constelar la relación con la madre y con el padre, considerándose constelaciones básicas, aunque no haya ningún conflicto aparente.
● La relación de pareja.
● Al iniciar un proyecto, también se recomienda constelarlo para favorecer el éxito en el mismo.
● Al ser contratado por una empresa, constelar la relación con la empresa y el puesto de trabajo.
● Ante la llegada de un bebé, un embarazo.
● Ante la presencia de un síntoma.
● Cuando hay un conflicto repetitivo.
 
     
. CONSTELAR A DISTANCIA  
     
  Se puede constelar por un familiar que no puede acudir al taller, siempre y cuando le sea imposible acudir personalmente por un motivo de fuerza mayor. Es necesario que acuda un representante del sistema familiar (puede ser un familiar o amigo cercano).  
     
   
     
  Próximo Taller  
     
 
     
  SÁBADO 23 DE FEBRERO  
.... A LAS 14 HS. ....
     
 
     
Duración
(6 hs. y contendrá 3 bearks)
     
  Modalidad Presencial  
  (Villa del Parque, CABA)  
     
  Cupos limitados  
  ¡No te quedes sin tu lugar!  
     
   
     
   
     
  Consteladora y Facilitadora: Dra. Gabriela F. Moreiras
.
Médica UBA. Licenciada en Biodecodificación Neuroemocional (Enric Corbera Institute). Facilitadora Humano Puente y REORIxINS. Facilitadora en Constelaciones Familiares (Bert Hellinger Institute). Master en Neurociencias (UAI). Especialista en PSYCH-K. Reprogramando creencias. Especializaciones y cursos varios en: Docente en Meditación, Visualización Creativa, Pensamiento positivo y Mindfulness. Facilitadora y creadora del método de Biodecodificación Constelativa. Facilitadora del Método Cortando Lazos que Atan (Phillys Crystal). Astrología Kármico espiritual. Numerología Pitagórica, y Kármico espiritual. Maestría en Angelología y Canalizadora Natural. Maestría en Registros Akáshicos, Registros del Alma y Registros Angélicos. Feng Shui Oriental y Occidental. Master en Bioenergía y Biopsicofísica. Facilitadora en Medicina Cuántica. Docente en Metafísica Crística. Sanadora Magnifield Healing. Terapeuta Mandálica. Gemoterapeuta. Aromoterapeuta. Cromoterapeuta. Terapeuta en Flores del Sistema Bach, Bush, California, FES, Living, Orquídeas del Amazonas, Trembling Light, y otras esencias. Maestra Merkaba. Maestra en Kabbalah Sagrado. Facilitadora de Tarot Terapéutico, Psicológico, Astrológica, y otros. Sanadora en los siguientes sistemas: Angélico, Crístico, Pleyadiano, Melkisediano, Atlante, Benedictino, Franciscano y Claretiano, Delfínico, Ballénico y otros. Facilitadora del Método Corpus Animals (método creado para la sanación de las mascotas). Radiestesista. Facilitadora y Maestra en Reiki Ushui System. Facilitadora en Reiki Tera Mai, Karuna, Angélico, Arcangélico. Master en Parapsicología, Practitioner Medium. Maestra Chaman del Portal del Águila. Facilitadora en Prosperidad y Exitología. Facilitadora en Rito del Útero Munay Ki.
 
     
     
   
     
  +54 9 11 6974-6781  
     
  angelsolar27@gmail.com  
     
     
 
 
 
.
Le recordamos que es necesario que agregue
a su libreta de contactos la dirección:
suscribase@portalalternativo.com
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de
todo lo que pasa en el mundo alternativo.
 
...
 
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO®
Whatsapp (+54911) 3093-8834
2003-2024 * Buenos Aires * Argentina
.
 
 
...