Eugenia Yer. Sesiones de Sanaciones Akáshicas (Individual, de Pareja, de Espacios Físicos) y Trabajos de Magia Blanca a distancia.
     
 
.
SANACIÓN AKÁSHICA
.
 
... .. ....
 
.
INDIVIDUAL - DE ESPACIOS FÍSICOS - DE PAREJAS
.
 
. . .
  Los Registros Akáshicos son una especie de "biblioteca" donde se encuentra toda la información de nuestra alma desde el momento en el cual fue creada. Todas las experiencias vividas, aprendizajes e información de las diferentes vidas en las que hemos estado encarnados, se guarda en nuestro Registro Akáshico.  
. . .
  La Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos es un sistema que está enfocado en investigar y sanar aquellos bloqueos o problemas energéticos que pueden estar afectando, deteniendo y bloqueando el camino de la vida y avance del consultante.  
. . .
  La Técnica puede trabajarse de dos maneras:  
. . .
  * Permitiendo que el Yo Superior del consultante "elija" los temas y bloqueos más importantes y prioritarios para sanar en este momento de su vida.  
. . .
  * Que sea el consultante quien elija "Temas" para trabajar y, dentro de estos temas, SIEMPRE va a ser el Yo Superior de la persona quien dirija y guíe la sesión.  
. . .
   
. . .
. . .
  SANACIÓN AKÁSHICA INDIVIDUAL  
. . .
  Los bloqueos que pueden aparecer para ser sanados son: formas de pensamiento negativas, creencias limitantes, hechizos, fugas de energía, contratos kármicos, entidades negativas ancladas, programas automáticos, emociones atrapadas, maldiciones, desencarnados, etc.  
. . .
  En cada sesión se sanan entre 8 y 10 bloqueos, se evalúa el estado de los 7 chakras principales, el cordón dorado, lógicamente se sanan y optimizan, y se informa la piedra o gema más adecuada para el momento actual de la vida del consultante.  
. . .
  Las sesiones de Sanación Akáshica se realizan únicamente a distancia, siendo, por tanto, una técnica no presencial. Llevan varios días de trabajo de modo que cuando éstas se terminan, se confecciona un informe con los bloqueos encontrados, y lógicamente sanados, si provienen de ésta u otras vidas, si están afectando algún área de vida en particular, etc. y se lo envía por mail al consultante.  
. . .
  El tiempo estimado de entrega es de aprox. 8 días, salvo que expresamente se indique lo contrario.  
     
  SANACIÓN AKÁSHICA DE ESPACIOS FÍSICOS  
. . .
  Los bloqueos que pueden aparecer para ser sanados son: portales dimensionales abiertos, entidades negativas, desencarnados, remanentes energéticos traídos por otras personas, fantasmas, objetos cargados con energía negativa, remanentes energéticos de lugar sagrado/cementerio/campo de batalla, etc.  
. . .
  La Sanación Akáshica de Espacios se puede realizar únicamente en lugares en los cuales tenemos relación energética de una forma u otra: nuestra vivienda, nuestra oficina, nuestro comercio o local, nuestra quinta, etc.  
. . .
  El tiempo estimado de entrega es de aprox. 8 días, salvo que expresamente se indique lo contrario.  
     
  SANACIÓN AKÁSHICA DE PAREJAS  
. . .
  Es importante destacar que para la Sanación Akáshica, "Pareja" son dos personas, más allá del vínculo que las une. Por tanto, puede ser una sanación de padre/hija, amigo/amigo, jefe/empleado, pareja romántica, etc. y se requiere el permiso de al menos uno de ellos.  
. . .
  El tiempo estimado de entrega es de aprox. 10 días, salvo que expresamente se indique lo contrario.  
. . .
  El Informe de Sanación Akáshica de Parejas, incluye:  
... ... ...
  * Origen de las almas (si son terráqueos, transferidos, semillas estelares, etc.)
* Ocupación de las almas en el periodo entre vidas.
* Número de vidas en común y roles (amigos, matrimonio, familiares, etc.).
* Si existe o no acuerdo pre-encarnativo en la pareja y contrato kármico como bloqueo a sanar.
* Lecciones de vida de cada uno respecto a la relación.
* Sanación de aproximadamente 5 bloqueos energéticos de cada uno de los integrantes de la pareja.
* Estado y sanación de los chakras de ambos integrantes de la pareja y del cordón dorado.
* Gema recomendada para ambos integrantes.
 
     
 
.
TRABAJOS DE MAGIA BLANCA
.
 
. . .
  En la práctica de la Magia Blanca, se realizan ceremonias o rituales de índole espiritualista/ocultista con el fin de llegar a un determinado objetivo, valiéndose de la ayuda de Seres Invisibles de Polaridad Positiva y fuerzas de la Naturaleza, sin violentar jamás el libre albedrío de cualquiera de los involucrados. Estos últimos dos puntos representan la gran diferencia con la Magia Negra.  
     
  La Magia Blanca tiene como finalidad la integridad, prosperidad, bienestar, felicidad, equilibrio mental, emocional y físicos del individuo, siempre en conexión con el espíritu y su camino divino.  
. . .
  Los trabajos son a distancia y se utilizan, entre otras cosas, para:  
. . ..
 
  * Protección.
* Espiritualidad.
* Conductas perjudiciales.
* Sexo.
* Trabajo.
* Pareja
* Desarrollo personal
* Etc.
 
. . .
   
. . .
. . .
 
.
ACERCA DE EUGENIA YER
.
 
. . .
  Terapeuta holístico, formada en: Reiki (Usui/Tibetano, Tera Mai, Mariel, Money, Egipcio, Kundalini, etc.). Ángeles de Luz. Ejercicios Pleyadianos de Luz. Cristales Etéricos. Magnified Healing (Fases I y III). Símbolos de Luz (Niveles 1 al 5). Sanación y Símbolos Arcturianos (Niveles 1 al 6). Metafísica Cristiana. Método Silva. Método Sedona. Técnica del Arca. Radiestesia y Radiónica. Códigos de Luz Quantum Holoform (KAI). Tarot. Sanación Akáshica (Ing. David Topí). Ho´oponopono. Mesa Dimensional Cuántica®. Método Melquisedec. EFT (Técnica de Liberación Emocional) Gary Craig, TFT (Terapia del campo del pensamiento) Roger Callahan. Memoria Celular Método Testeo Muscular (línea George Goodheart y John Thie). Angeología Cristiana. Limpieza y protección energética de personas y lugares. Método Cyclopea (Método de activación de la Glándula Pineal - Fresia Castro). Magia blanca. Oráculos Arcangélicos®. Pastas y Oleos Alquímicos, etc.  
. . .
     
. . .
  Para más información:  
  EUGENIA  YER  
  Terapeuta Holístico  
  eugeniayer@yahoo.com  
  Whatsapp: (+54911) 3630-6722  
  Facebook: Eugenia Yer  
. . .
 
 
 
.
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
EUGENIAYER@YAHOO.COM
 
Es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Servicio brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail