Formación Profesional a Distancia: Tarot. Sanación Benedictina. Terapia Floral. Metafísica Transpersonal. Cábala. Numerología Astrológica. Autodefensa Psíquica. Las Claves del Universo. Ángeles. Meditación. Bioenergía. Gemas y Cristales. Alquimia. Parapsicología.  
...
         
   
MILENIUM
Escuela de Reiki y Terapias Complementarias. Un Portal para el Guerrero de la Luz
4432-1640  /  (15) 4061-3660
mileniumescuela@gmail.com
www.escuelamilenium.com.ar
   
         
 
CURSOS A DISTANCIA
 
         
   
SANACIÓN BENEDICTINA
.
Temario: Oración y Ritual de purificación del ambiente y personal. Coraza de San Patricio. Cómo convertirse en Sanador. Rito para sanarse a uno mismo. Rito para sanar a un tercero. Sutra de Sanación. Se puede usar tanto en casos graves como en casos crónicos, y también, en situaciones más simples.
   
         
         
         
         
   
TERAPIA FLORAL
.
Temario: Reseña de la vida y obra del Dr. Edward Bach. Cómo actúan las esencias florales (ingestión y aplicación externa). Métodos de preparación. Reseña de las 38 Esencias Florales de Bach. Esencias Florales específicas para armado de botiquín familiar (situación de stress agudo, golpes, accidentes, heridas, etc.). Esencias Florales específicas para utilización externa en cosmetología (cuidado del cabello, limpieza de cutis, manchas en la piel, alergias, prevención de arrugas faciales, imperfecciones de la piel). Esencias Florales específicas y complementarias de tratamientos médicos en: psoriasis, alergias, irritaciones, micosis, infecciones, dolor de muelas, encías inflamadas, dentición, dolor de oídos, congestión nasal, irritación ocular, etc. Fórmulas especiales complementadas con Aceites Esenciales para casos puntuales. Fórmulas especiales (examen, viajes, ingreso escolar, jubilación, mudanzas, etc.). Ejercicios y trabajos prácticos.
   
         
         
         
         
   
CÁBALA
.
La idea primordial de este curso es develar ciertos misterios del Universo que el hombre en algún momento de su vida comienza a preguntarse y por sobre todo que aprenda a entrar en sintonía con el Universo, con la corriente de la vida. Todos hemos sentido alguna vez que estamos luchando contra la corriente y todo se nos obstruye, se nos dificulta, la propuesta es salir de esta situación con ayuda de los Ángeles creados por Dios para este fin. Algunos temas que veremos: ¿Cuál es el sentido de la vida? El Rayo de la Creación. La idea de la tiniebla. El concepto de deseo de recibir y del reparto. Las vasijas. Alfabeto hebreo. El Árbol de la Vida. Los Sefirot. Los Ángeles Cabalísticos. Yendo más allá de nuestros sentidos.
   
         
         
         
         
   
NUMEROLOGÍA CON
ORIENTACIÓN ASTROLÓGICA
.
La numerología no requiere conocimientos previos y puede servirle para encontrar respuesta a muchas preguntas que Ud. se hace sobre su vida, su salud, su futuro. Con ella, puede aprender cómo levantar una Carta Natal, donde se podrá ver: la misión y destino, las afinidades amorosas, las posibilidades de la formación de sociedades, la conveniencia de realizar un negocio y elección del día adecuado, la vocación estudiantil o talento para ciertos oficios, predicciones para sus familiares, amigos y consultantes.
   
         
         
         
         
   
AUTODEFENSA PSÍQUICA
.
Temario: Las agresiones psíquicas, la envidia. El láser mental. Magia ceremonial versus magia mental, el valor energético de los símbolos, los seres espirituales, los egrégoros, protecciones (protección espiritual, protección especial a realizar en fechas consagradas, protección de la casa). El campo energético humano, interpretación de los colores del aura, el concepto de "vampirismo energético". Peligros del plano astral, los genios planetarios. Preparación de amuletos y talismanes. Determinación de los mejores momentos astrológicos para la fabricación de un amuleto o talismán. Horas planetarias. Los tatwas, el tatwómetro. Prácticas de entrenamiento mental, verdad y mentira del control mental, concentración, meditación. Verdades, mentiras, beneficios y peligros de la "tabla ouija". Un nuevo concepto: el punto de fuga.
   
         
         
         
         
   
ÁNGELES
.
Temario: El Ángel; características generales. Los Coros Angélicos: aspectos generales. El Ángel de la Guarda. Definición de Técnica de Convocatorias Angélicas. Convocatorias a las distintas Órdenes Angélicas. Convocatoria al Arcángel San Miguel para defenderse del Maligno. Se enseñan diferentes técnicas de convocatoria para resolver problemas concretos:
- Para cuando tengo un problema y no puedo hallar la solución.
- Obtener el tacto espiritual y desarrollar esta sensibilidad. Si en algún elemento hay una larva, puedo sentirlo.
- Dónde dirigir mis pasos en la vida, qué camino seguir.
- Cuándo debo viajar, mudarme, operarme.
- Para mejorar la vista física y espiritualmente (Ej. ver Aura).
- Para mejorar la audición física y espiritual.
- Para detectar si una persona es realmente buena persona.
- Recuperar la memoria y lograr retomar el gusto por nuestro trabajo, no sentirlo rutinario.
   
         
         
         
         
   
MEDITACIÓN
.
Consta de una parte general, donde se explican los lineamientos de la meditación. De una segunda parte, donde se enseñan los ejercicios de respiración y relajación, conociendo nuestro cuerpo. Y de una tercera parte, donde se enseñan los ejercicios de visualización, sanación de mente, cuerpo y alma. (grabado en audio para seguir los ejercicios).
   
         
         
         
         
   
BIOENERGÍA
.
Temario: El aura y los chacras. Energía Pránica. Imposición de manos. Apertura y Carga de chacras. Captación de la Energía Universal del Cosmos. Cromoterapia. Barrido de suciedad psíquica grupal e individual. Recargar, ver el Aura de las personas, ver la Energía Pránica que sale de sus manos, sentir con las manos y detectar el estado de los Chakras. El uso del color y sus significados. Aplicaciones.
   
         
         
         
         
   
GEMAS Y CRISTALES
.
Temario: Concepto general sobre cristales. Sus diferentes usos. Cómo se limpia un cristal. Cómo se programa un cristal para potenciar metas o para sanación. Su uso en la meditación para ampliar nuestro estado de conciencia. Los factores que determinan la potencia de un cristal. Nociones de Bioenergía y de Chakras para la correcta utilización de cristales en sanación. Diferentes tipos de cristales, piedras preciosas y semipreciosas, y sus propiedades, etc.
   
         
         
         
         
   
ALQUIMIA DE LAS HIERBAS
.
Descubriremos las propiedades mágicas de las distintas hierbas y cómo podemos prepararlas y consagrarlas para protegernos, desarrollar un proyecto o conseguir un trabajo, un amor, mantener la prosperidad alcanzada y muchos usos más. Se trata de una alquimia realizada con los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Se enseña: Preparación de Armonizadores, Tinturas Madres y Aceites Esenciales, Óleos, Sahumerios, Baños, Amuletos y Talismanes.
   
         
         
         
         
   
ALQUIMIA DE LA LUZ
.
Preparación de cirios y pastas de los Arcángeles, sus diferentes cualidades y funciones otorgadas por Dios para ayudar a los hombres. Rituales y Novenas para defendernos de las trampas del mal, alcanzar la salud, obtener un trabajo digno y conservarlo, la protección y armonía de la familia. La sabiduría e iluminación para tomar la decisión correcta para un estudio o para la vida.
   
         
         
         
         
   
RUNAS VIKINGAS
.
Las Runas son símbolos, sellos simplificados que representan fuerzas cósmicas que atañen a cada individuo, independientemente de su sistema de creencias, y que se han utilizado no solo para saber lo que va a suceder, sino también para comprender nuestros destinos en función del "Hado", de las corrientes cósmicas en que nos movemos y de los efectos que nuestros merecimientos y nuestros actos pueden tener en el futuro.
   
         
         
         
         
   
LAS CLAVES DEL UNIVERSO
.
Los misterios del Universo y su creación. Una amplia mirada al ancho mundo del esoterismo, con nociones de metafísica, mandalas, mantras y mudras, radiestesia (uso del péndulo, testigos), psicotrónica (teleinfluyentes, pirámides), control mental (conciente e inconsciente, nivel alfa, formas de repeler ondas negativas del entorno), meditaciones guiadas (técnicas de respiración, ejercicios de relajación y visualización).
   
         
         
         
         
   
PARAPSICOLOGÍA
.
Se ven muy diversos temas, tales como: tarot, ocultismo, autodefensa psíquica, energías, esoterismo, árbol de la vida, karma, tercer ojo, genios, metafísica, mandalas, mantras y mudras, sutras, péndulo, varillas, testigos, teleinfluyentes, piramidología, meditaciones guiadas, técnicas de respiración, mancias, ejercicios de relajación y visualización, etc.
   
         
         
CONSULTAS Y SESIONES
         
    Las consultas y sesiones individuales son atendidas holísticamente buscando solucionar las dificultades mediante el uso de diferentes técnicas: Armonizaciones, Reiki, Sanación Crística, Sanación Benedictina,  Altas frecuencias energéticas, Melquisedec (nuevo sistema revolucionario holográfico),   Gemoterapia, Cromoterapia, uso de Radiestesia, Péndulo, Tarot, confección de Talismán personal de protección, consagración de piezas de joyería como talismanes de Autodefensa Psíquica, uso de elementos alquímicos, inciensos y cirios angélicos, óleos de alta vibración, etc.    
         
 
CONTACTO
 
         
   
4432-1640  /  (15) 4061-3660
mileniumescuela@gmail.com
www.escuelamilenium.com.ar
MILENIUM
Escuela de Reiki y Terapias Complementarias. Un Portal para el Guerrero de la Luz
   
         
 
 
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO®
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
mileniumescuela@gmail.com
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de
todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2020 * Buenos Aires * Argentina
 
 
...