Pump Up® es una sinergia de conocimientos nuevos y de vanguardia que son fácilmente transmitidos e incorporados. Es probable que usted se encuentre en la búsqueda de una orientación para canalizar su espiritualidad y que no la encuentre en los encuadres conocidos para realizarla. Si este es el caso, lo invito a conocer esta propuesta!
     
 
  Sigueme en Facebook E-Mail
 
  Carrera  
 
FACILITADOR DE   Pump Up®
 
     
  Pump Up® es Autoconocimiento basado en la psico-neuro-educación.  
     
  La psico-neuro-educación se ocupa de trasmitir, en un lenguaje muy llano, ameno y accesible a todo público, los conocimientos vanguardistas de las neurociencias y de la física cuántica, a fin de conocer cómo funciona la Unidad Cuerpo-Cerebro-Mente (nuestro psiquismo) y cómo aprovechar un sinfín de potenciales dormidos por ser desconocidos.  
     
  .Ventajas de psico-neuro-educarnos:  
. . .
  Cuando estamos psico-neuro-entrenados, logramos acceder a espacios de nosotros mismos, hasta el momento, desconocidos. Descubrimos así impulsos de nuestro psiquismo que a veces toman el mando y nos llevan a tener conductas no saludables para con nosotros mismos y para con nuestro entorno.  
     
  La mayor ventaja de estar psico-neuro-entrenado es que, al conocerte a fondo, dejas de actuar en piloto automático, no eres arrastrado por los impulsos y logras progresivamente ir haciendo todos los ajustes necesarios para tener más contacto y más poder sobre emociones, compulsiones, pensamientos repetitivos o automáticos y conductas no conscientes. Además, accedes a estados de creatividad expandida y de recursos que maximizan tu bienestar. El resultado: una vida mucho más saludable, próspera y equilibrada.  
     
  La educación tradicional, literalmente no los tuvo en consideración, pues se contentaba con explorar casi exclusivamente la dimensión visible y palpable del mundo. Hoy, la nueva ciencia, con el aporte de la física cuántica, nos hace ver, con experiencias y comprobación sólida, que somos seres multi-dimensionales, con vivencias del plano visible, pero también sometidos a dinámicas muy reales que operan fuera de la dimensión física, en distintas dimensiones o planos.  
     
  Al comprender y aplicar conceptos de física cuántica, incorporamos a nuestra vida diaria aspectos que nos influyen, pero que no comprendemos, por pertenecer al ámbito de lo no visible y de nuestro cuerpo espiritual. Por eso, sostenemos que la física cuántica es espiritualidad EXPLICADA.  
     
  Pump Up® es una sinergia de conocimientos nuevos y de vanguardia que son fácilmente transmitidos e incorporados. Lo distinto de otros sistemas es que nos pone en un camino rico y nutritivo donde confluyen distintas disciplinas, algunas de ellas totalmente desvalorizadas por la educación y enfoques de autoconocimiento tradicionales.  
     
  Una carrera diferente presentada en TEXTO VIVO® (en este link toda la información sobre Texto Vivo®).  
     
  Puedes acceder al programa de la Carrera en:  
  https://www.autoconocimientoanibel.com/porqueno  
     
  .Por qué volver a formarnos si ya hemos sido educados?  
. . .
  Formarnos implica asimilar conceptos y psico-recursos nuevos y ampliar todo lo necesario nuestra propia conciencia a fin de abandonar primero nosotros los paradigmas viejos, y una vez incorporados los nuevos, ayudar a otros a prepararse.  
     
  Es probable que usted se encuentre en la búsqueda de una orientación para canalizar su espiritualidad y que no la encuentre en los encuadres conocidos para realizarla. Si este es el caso, lo invito a conocer esta propuesta!  
     
  .A quiénes va dirigido el entrenamiento?  
. . .
  Independientemente de edad, sexo, condición económica, formación académica, religión o creencias, cualquiera sea hoy nuestra condición, la humanidad nos demanda un trabajo pro-evolución y Pump Up® le brinda un encuadre sólido y moderno de formación desde la vanguardia educativa a todo aquel que desee, primero, tener maestría sobre sí mismo y vivir fuera del viejo paradigma de neurosis, dualidad y carencia. Está dirigido a aquellas almas que se sientan llamadas a colaborar en la construcción de la Nueva Tierra desde el Autoconocimiento.  
     
  .Modalidad?  
. . .
  Solamente a distancia.  
  Usted puede comenzar y finalizar en cualquier momento del año.  
  Duración: 9 meses  
  No se requieren conocimientos previos.  
  Se envían 3 clases mensuales (27 clases en total) vía e-mail, las cuales constan de:  
. . .
 
  • Material teórico (con ilustraciones).
  • Material de lectura obligatoria.
  • Auto-TESTS - Examen Final.
  • Texto Vivo® En este link toda la información sobre Texto Vivo®.
  • Pack de Clases para usar en el desempeño de la actividad.
  • Tutoría personalizada lo que implica que el alumno puede comunicarse todo el tiempo que desee vía e-mail o Skype con el profesor para evacuar dudas o comentar experiencias.
 
. . .
  Una vez aprobado el examen final, se entrega un diploma que acredita que la persona ha estudiado la técnica y lo habilita para desempeñarse como Facilitador Pump Up®  
     
  Puedes acceder al programa de la Carrera en:  
  https://www.autoconocimientoanibel.com/porqueno  
     
  PROMOCIÓN  
  Para quienes se inscriban en abril MATRÍCULA BONIFICADA.  
     
  Formas de pago:  
  https://www.autoconocimientoanibel.com/formacion  
     
  .Informes  
     
  contacto@ani-bel.com  
  www.ani-bel.com  
  Whatsapp: (+54911) 5478-9449  
  www.facebook.com/ani.bel.7  
     
  .Facilitadora  
     
  ANI BEL  
. . .
 
  • Psico-Neuro-Educadora.
  • Creadora del Sistema Educativo de Autoconocimiento Pump Up.
  • Consejera Especial de la O.M.S.P. (Org. Mundial de la Salud Pública) Res. 333/06.
  • Instructora en Autoconocimiento.
  • Master Teacher in Magnified Healing.
  • Periodista (Universidad InterAmericana).
  • Coach Ontológico, Certificada por Cocrear Internacional y Flapco.
  • Traductora Pública, Universidad Argentina de la Empresa.
  • Ex- Docente en la Cátedra de RRPP de la Universidad Argentina de la Empresa.
 
. . .
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
CONTACTO@ANI-BEL.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail