La Sabiduría de las Estrellas contenida en el simbolismo del Zodíaco constituye una guía facilitadora para que cada ser humano encuentre el camino que mejor le permita desplegar sus energías unificadoras, del modo y en el ámbito de la vida más adecuados a su naturaleza esencial.
     
   
     
  Curso de Astrología  
  como camino de Autoconocimiento Personal  
     
  TRABAJAREMOS CON LAS CARTAS NATALES DE CADA UNO  
     
  Inicia: miércoles 17 de abril a las 18:30 hs.  
. . .
  Duración: 4 meses  
. . .
  Frecuencia: 1 vez por semana, de 1 1/2 hs.  
. . .
  Temario:  
. . .
 
  • Modulo 1: Componentes de la Carta Astral. Equilibrio y desequilibrio de los 4 elementos. Reparto Planetario: Hemisferios y Cuadrantes.
  • Modulo 2: Los 12 Signos . Los 12 Campos Energéticos. Los 10 Planetas. Las funciones básicas del ser humano. Las 12 Casas Astrológicas. Los campos de la Experiencia.
  • Modulo 3: los 12 Ascendentes. Ascendente, Descendente, Medio Cielo, Fondo Cielo. Las 12 Lunas. Función lunar. Mecanismo Lunar. Talentos. Dignidades planetarias. Leer e interpretar las Efemérides Astrológicas. Casas Cargadas y Vacías.
 
. . .
  Arancel: $ 1800 mensual  
. . .
  Lugar: Caballito - Capital Federal (a 1 cuadra de Av. Acoyte y Av. Rivadavia)  
. . .
  Contacto: WhatsApp (+54911) 5802-6676  
. . .
  Email: info@astralprofesional.com  
. . .
  Página Web: www.astralprofesional.com  
. . .
  Instagram: #astralprofesional  
. . .
  Facebook: https://www.facebook.com/acgastronumeros/  
     
   
     
  La Sabiduría de las Estrellas contenida en el simbolismo del Zodíaco constituye una guía facilitadora para que cada ser humano encuentre el camino que mejor le permita desplegar sus energías unificadoras, del modo y en el ámbito de la vida más adecuados a su naturaleza esencial.  
     
  La finalidad última que nos transmite la astrología a través de la carta natal es que todos venimos a la tierra para cumplir una determinada tarea o misión, y es la de efectuar cierta contribución práctica a la comunidad y a la vida en su totalidad.  
     
  Cumplir el propio destino es tarea de toda una vida y, cuando el propósito del alma se realiza, el ser no puede más que expresar su mayor alegría y felicidad.  
     
  El aprendizaje de la astrología es un emocionante viaje al fondo de nosotros mismos que nos capacita para seguir aprendiendo en el día a día. Para llevar la vida hacia delante en la Espiral Evolutiva necesitamos educar nuestro interior… la conciencia.  
     
  El estudio de la Astrología es un verdadero proceso de aprendizaje, de educación y asesoramiento que me conduce hacia mi mismo, hacia mi interior, hacia lo que realmente soy, hacia mi singularidad y belleza original.  
     
  ADRIANA CASTRO GALLO  
     
  Estudió: Numerología, Fitoterapia, Flores de Bach, Medicina Tradicional China, Alimentación Fisiológica, Dermocosmiatría, Feng Shui, I Ching, Radiestesia y Geobiología, Meditación, Astrología, Biodecodificación Bioemocional, Coaching Ontológico, entre otras disciplinas. Su comprensión abarca los estudios del cielo, el hábitat, lo humano, la respiración, el poder del ahora y la alimentación. Actualmente realiza estudios de Astrología, Biodecodificación Emocional y Numerología, impartiendo cursos y talleres y realizando consultas personales. (para ver el CV completo click aquí)  
     
     
     
 
WhatsApp (+54911) 5802-6676
astralprofesional@gmail.com
Capital Federal / Pilar
www.astralprofesional.com
 
     
  Al llegar hasta acá has llegado a tu Propio Mandala, a tu propio Universo Numérico. Ahora puedes ayudar a tus sombras y a tus espejos para que se sanen. Me honra ya, el simple hecho de que me hayas convocado. Muchas Gracias.  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
ASTRALPROFESIONAL@GMAIL.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail