HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

NOTICIAS

Titulo: FORMACIÓN DE FACILITADORES DE MEMORIA CELULAR

Fecha: 29/08/2020

Curso de Formación de Facilitador Método Gonçalves®. Barrido y Re-programación de la Memoria Celular. Prof. Liliana Sampedro.

Modalidad Grupal:
Estaremos todos los alumnos reunidos en aula virtual conectados por videoconferencia, on line, en tiempo real, los días miércoles de 15 a 19 hs. mediante tu computadora, ipad o teléfono celular.
Además, tendremos un espacio opcional de acompañamiento los días miércoles a las 21 hs., cada 15 días, para comentarios, dudas, consultas, prácticas de ejercitaciones y protocolos.

Modalidad Personalizada:
Podrás cursar en modalidad a distancia, intensiva y personalizada, en días y horario a convenir, con clases grabadas, material registrado y tutoriales muy prácticos. Además, habrá clases de consulta online, 2 miércoles al mes a las 21 hs. cada 15 días, para practicar y compartir experiencias. Puedes comenzar y finalizar la cursada en cualquier momento del año.

El curso es teórico-práctico. En cada clase que se dicta se aplica el método. El alumno podrá ir usando las herramientas que se facilitan, limpiando y reprogramando su propia memoria celular en los aspectos que sean necesarios: prosperidad, traumas, problemas físicos, emocionales o espirituales, para luego facilitar estas maravillosas herramientas a quienes lo consultan.

Ventajas del método:
El método es asombrosamente efectivo y rápido, pues los consultantes encuentran a través de él, recursos que mejoran su autoestima y valoración, desarrollo de sus reales posibilidades y desbloqueo de traumas e informaciones deficientes que condicionan negativamente su presente y su futuro; facilitando la apertura a formas más positivas y eficientes de vivenciar la realidad tanto interna como externa para vivir plenamente, sin repetir esquemas o patrones que nos quitan la libertad.

Es de utilidad en:
Cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shock postraumático, fobias, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje.
Reprogramando los comportamiento del presente, para conseguir aquellos logros que anhelamos y que hasta ahora no hemos podido conseguir (incluso con tratamientos tradicionales o complementarios) y, lo más sorprendente, en pocas sesiones.

Va dirigido a:
Todo profesional de la salud: Psicólogos, Osteópatas, Kinesiólogos, Masajistas y Terapeutas de distintas disciplinas complementarias, Reikistas, Terapeutas Holísticos, en distintas áreas, Flores, Gemas, etc. como así también a educadores de distintas disciplinas y profesionales en general.
Y a todo persona que necesite un cambio profundo en su vida y, si desea también, acompañar a sus semejantes en su crecimiento personal, para lograr vivir más plenamente.

Contacto: Mail: info@cursomemoriacelular.com.ar
Más info: CLICK AQUÍ

Whatsapp (+54911) 3093-8834 - Buenos Aires - Argentina
2003-2020® - Política de privacidad Links Amigos

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO