Camino a tu Iluminación. Despertando el Corazón Iluminado en Petra u Giza. Meditaremos dentro de la Gran Pirámide de Keops. Organiza: Viajes en Conciencia.
SI NO PUEDES VER LOS VIAJES ESPIRITUALES HAZ CLICK AQUÍ
Para que funcionen los "CLICK AQUÍ" debes mover tu mail al buzón o bandeja de entrada!
 
     
   
. . .
. TENEMOS PERMISO ESPECIAL PARA INGRESAR SOLOS A MEDITAR A LA PIRÁMIDE DE KEOPS .
. . .
  ¿Pensaste alguna vez que podrías volver a meditar dentro de una Pirámide Egipcia con el cuerpo que tienes en esta vida? ¡¡¡EN ESTE VIAJE LO PODRÁS CONCRETAR!!! Te sanarás con las sales del Mar Muerto, habiendo quedado deslumbrado por Petra y luego de haber peregrinado por Tierra Santa los caminos de Jesús. .
. . .
   
. . .
  EGIPTO DESDE EL MONTE SINAÍ - CRUCERO POR EL NILO - FINALIZANDO EN EL CAIRO  
. . .
. . .
  El Taller Vivencial "Despertando el Corazón Iluminado" fue diseñado para acompañar el proceso de Ascensión de la Madre Tierra, ampliando tu Conciencia al activar tu Merkaba de un modo femenino.
La Imaginería, el movimiento que deviene en cambio y la percepción de quién eres y hacia dónde te diriges, permite que, de un modo natural y permanente, vivas la experiencia de Ser Uno con el Universo.
En los Encuentros Grupales estaremos recodando nuestro Cuerpo de Luz como una vivencia, no es de manual! Vamos a ir profundo a lo que vamos sintiendo, a lo que vamos pensando, a lo que vamos recordando, para así construir la realidad desde el Corazón, liberando viejas creencias y mandatos condicionantes de creación solamente desde la mente. Lo haremos juntos, y como era en el principio, volviendo a la ley natural y recordando porqué el Cuerpo de Luz es de cada uno y de todos. Al volver a los lugares donde ya estuvimos, las memorias del Corazón van a ir surgiendo y de esas memorias vamos a ir creando cada día, y así recordando cómo volver a encenderlo!
Los momentos de creación de la realidad desde el Corazón estarán sujetos a la divinidad grupal. No es necesario que tengas conocimiento de esto ni ningún curso previo para asistir al viaje ya que, como lo explicamos, todos tenemos dentro nuestro Cuerpo de Luz y todos tenemos Corazón.
 
. . .
   
   
  Viaje a Egipto  
   
 
 
  No olvides que un turista se lleva hermosas fotografías. En cambio, viajando a tu Interior, te llevas una Nueva Vida!  Ábrete a una Nueva Conciencia, y crea una Nueva Tierra!  Viaja siempre a tu Interior en Conciencia para crear la Nueva Humanidad de la Nueva Tierra!  
. . .
 
 
.
  POR CONSULTAS ESCRIBIR A: TIERRASANTAYEGIPTO@VIAJESENCONCIENCIA.COM
Recomendamos agregar la dirección:
 
  noticias@difusionholistica.com.ar a su libreta de contactos.  
 
  Servicio brindado por PORTAL ALTERNATIVO.  
  Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.  
  2003-2018 * Buenos Aires * Argentina  
 
 
    Facebook   Consultar por mail    
 
     
 
 
tierrasantayegipto@viajesenconciencia.com http://www.viajesenconciencia.com.ar/descargar-viaje/Dossier-Israel-Jordania-y-Egipto,Camino-a-tu-Iluminacion.pdf