El Par Biomagnético es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán desde 1988; en él se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes, que son la causa de diversas enfermedades.
     
   
  BIOMAGNETISMO MÉDICO  
     
  El Par Biomagnético es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán desde 1988; en él se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes, que son la causa de diversas enfermedades.  
     
  El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que, en conjunto, provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa a través de un rastreo o escaneo biomagnético. Reconocidas las zonas, el terapista aplica en esos puntos un conjunto de imanes en forma simultánea, durante 10 a 15 minutos.  
     
  A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (pH, neurotransmisores, hormonas y enzimas).  
     
  El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.  
     
  CURSO DE FORMACIÓN INICIAL  
  EN BIOMAGNETISMO  
     
   
     
  El curso tiene como finalidad invitar a todo el público en general a incursionar en esta terapia y comenzar a beneficiarse de ella. El Biomagnetismo en una excelente alternativa para tratar y prevenir cualquier patología, y su aplicación no presenta efectos colaterales ni contraindicaciones.  
     
  El curso comprende conocimientos teóricos, éticos y filosóficos sobre la terapia, así como también prácticas intensivas para fijar conocimientos y tomar contacto con los rastreos en pacientes.  
     
  El objetivo del curso es la formación de Técnicos en Biomagnetismo, por lo cual, además, cuenta con el apoyo posterior al curso, con un seguimiento del participante, que complementa la correcta fijación y comprensión de los conceptos aprendidos en el curso.  
     
  Se realizará todos los sábados de Septiembre (1, 8, 15, 22 y 29), de 10 a 18 hs. con una hora libre para el almuerzo.  
     
  El valor del curso incluye:
• Diploma y Certificado de Asistencia
• 1 Juego de Imanes de 2000 gauss
• Material de soporte
• Práctica asistida de 2 horas, una vez completado el curso (hacia fines de octubre) para asistirte en las dudas que surjan de la práctica.
• Todos los almuerzos y coffee-break.
 
  Para tomar el curso no se requiere experiencia previa ni conocimiento técnico alguno.  
     
  Sin embargo, para asegurar la calidad de la formación técnica a impartir, el curso tiene un cupo limitado a sólo 10 alumnos, a fin de poder dar el seguimiento personalizado de cada participante. Por lo tanto, te recomendamos reservar tu vacante lo antes posible.  
     
  Docente: JUAN JOSÉ GATTO  
  Terapista Certificado en Biomagnetismo por el Centro de Biomagnetismo Medicinal de Quito, Ecuador, dirigido por el Dr. Jorge Mena Flores y con el aval de la Escuela de Biomagnetismo del Dr. Isaac Goiz.  
  Hace 10 años está dedicado al trabajo, investigación y difusión del Biomagnetismo, habiendo desarrollado la mayor parte de su labor en Quito.  
  Actualmente, radicado en Buenos Aires, trabaja con la clara intención de difundir el Biomagnetismo, como la ciencia que estudia los campos magnéticos que se generan en los seres vivos.  
     
  Si deseas tener mayor información sobre el Biomagnetismo, visita:
https://www.youtube.com/watch?v=YDuQ8hITRmQ
 
     
  Consultas e informes: (+54911) 5723-5495 (whatsapp)  
     
 
 
 
.
POR CONSULTAS ESCRIBIR A: BIOMAGNETISMOGATTO@GMAIL.COM
Recomendamos agregar a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y noticias@difusionholistica.com.ar 
 
Servicio brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2018 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail