Presentado por Chamanismo Tolteca Argentina en asociación con Cleargeen, Inc.
.
Portal Alternativo Portal Alternativo Facebook Consultar por mail
.
.
.
     
  Seminario  
  TENSEGRITY©  
  DE CARLOS CASTANEDA  
     
  Presentado por: CHAMANISMO TOLTECA ARGENTINA.  
  en Asociación con CLEARGREEN, INC.  
     
  Durante mucho tiempo, Cleargreen©, para transmitir su conocimiento, se dedicó a realizar eventos aislados sobre Tensegridad. Esta forma hoy está evolucionando hacia una nueva manera más concreta, concisa y constante, que nos lleva a retornar a las raíces de cómo Carlos Castaneda enseñó a sus aprendices.  
     
  Cuando leemos los libros de Castaneda, observamos cómo la mención a los Pases Mágicos aparece solapada y desapercibida entre otras muchas formas de trabajo de la conciencia como los no-haceres, el arte del acecho, la eliminación de la historia personal, recapitulación, importancia personal, el desatino controlado, y el arte del ensueño, entre otras formas.  
     
  Este seminario de Tensegridad abarcará, tanto los "Magical Passes©" (Pases Mágicos) y Recapitulación, como también, las prácticas complementarias, mencionadas anteriormente, que conforman el núcleo central de este camino, el de los brujos.  
     
  Las herramientas y los trabajos que realizaremos en estos tres meses, serán:  
. . .
 
  • Ciclicidad 1: Comienzos y Finales. Movimiento, AutoConocimiento, Ensueño y Silencio, desarrollado por Carlos Castaneda. Pase Mágico de "Respiración de la Tierra, la Luna y las Estrellas".
  • Historia personal.
  • Recapitulación.
  • Arte del acecho.
  • No haceres.
 
. . .
  El efecto de estas prácticas es ahorrar energía, normalmente empleada en la defensa de nuestros personajes sociales y en sostener nuestra historia personal. La propuesta de este camino es recuperar esta energía y emplearla en la apertura de nuestra percepción para así cambiar nuestra descripción del mundo a una más amplia y maravillosa.  
     
  EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO, TERMINANDO POR EL FINAL
CICLICIDAD 1
 
     
  Los videntes del linaje de Don Juan, hablaban de un fenómeno llamado Ciclicidad, y explicaban cómo, prácticamente, cada aspecto de nuestras vidas, nuestra conciencia y nuestro universo es parte de un ciclo. Estamos interconectados e interactuando de forma dinámica con el mundo a nuestro alrededor, con los ritmos y ciclos de la naturaleza, de cada persona y de nosotros mismos. Cuanto más seamos conscientes de esto, más seremos conscientes de nuestras acciones en cada nivel.  
     
  Tensegridad es el arte de vivir con tanto bienestar, propósito y presencia como sea posible en cada momento de nuestras vidas.  
     
  Una herramienta para cultivar ese estado de presencia son los movimientos de Tensegridad, la forma moderna de los pases mágicos, movimientos y posiciones del cuerpo y la respiración que provienen de estados de consciencia llamados Ensueño.  
     
  Entonces, en esta serie de clases, expandiremos nuestra conciencia de la naturaleza cíclica de la vida y cómo individualmente nos alineamos con esos ciclos, practicando diferentes técnicas para ayudarnos a limpiar y animar nuestros campos energéticos, elevar nuestra vibración de consciencia y conectar más conscientemente con los ciclos de nuestros propios seres, la Tierra, la Luna, los Planetas y las Estrellas.  
     
  "Si entras en un estado de consciencia no-ordinaria, es solo para traer lo que necesites para poder apreciar el carácter milagroso de la realidad ordinaria. Para mí, la forma de vivir “el camino con corazón” es la presencia en el mundo."  
     
  "Para el hombre corriente, el mundo es extraño porque, cuando no se aburre de él, está enemistado con él. Para un guerrero, el mundo es extraño porque es estupendo, pavoroso, misterioso, insondable… debe asumir la responsabilidad de estar aquí en este mundo maravilloso, en este tiempo maravilloso. Debe aprender a hacer que cada acto cuente, pues va a estar aquí, en este mundo, tan solo un tiempo breve, demasiado breve para ser testigo de todas las maravillas que existen."  
     
  Carlos Castaneda  
. . .
  ENCUENTROS  
     
  Domingos de agosto, septiembre y octubre de 15 a 18 hs. en Colegiales, CABA (13 encuentros totales), comenzando el domingo 5 de agosto.  
     
  INFORMES E INSCRIPCIONES  
     
  El costo del curso es de $ 2000.- por mes.  
  Para reservar tu lugar, debes abonar el 50% del primer mes por adelantado.  
  En el caso de no asistir se devuelve la mitad de la seña.  
     
  Traer ropa y calzado cómodo, mat de yoga, cuaderno y lapicera.
Está prohibido filmar o sacar fotografías.
 
  CUPOS LIMITADOS  
     
  Contacto: chamanismotolteca@hotmail.com  
     
  Jorge Arana 11-5376-0967  
     
  Más info:  
  http://www.facebook.com/
tensegridadchamanismotoltecaargentina/
 
     
   
     
 
 
 
.
  POR CONSULTAS ESCRIBIR A: CHAMANISMOTOLTECA@HOTMAIL.COM
Mueva este mensaje a su bandeja de entrada y agregue la dirección:
suscribase@portalalternativo.com a su libreta de contactos.
 
.
  Servicio brindado por PORTAL ALTERNATIVO.  
  Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.  
  2003-2018 * Buenos Aires * Argentina  
.
 
 
 
chamanismotolteca@hotmail.com Facebook