Otra Promoción de Portal Alternativo.
 
. . .
 
. . ..
Curso de Limpieza, Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular Método Gonçalves© Reg. 2599740 dictado por la Lic. Beatriz Aguilar
. . .
 
     
  ¿No pudiste iniciar en mayo?  
  ¡Aún estás a tiempo!  
     
  Dada la cantidad de personas que nos han seguido consultando, interesadas en participar de la Formación 2018, hemos buscado la manera de incorporarlos con el mismo nivel de conocimientos de aquellos que ya están cursando y con un valor económico que les permita asistir a las clases de recuperación y a los siguientes módulos del año.  
     
  Por tanto, te ofrecemos la posibilidad de integrarte al grupo que ya inició en mayo, cursando el primer módulo en 3 clases recuperatorias que se dictarán los días:  
     
  martes 19 y jueves 21 de junio de 18:30 a 22 hs. y un sábado de julio a convenir entre todos los interesados.  
     
  De esta manera, te estarás integrando al grupo actual para cursar juntos los siguientes 3 módulos y así obtener el Certificado de Facilitador que te habilitará para atender consultantes y participar luego de las clases de posgrado y supervisiones que se realizan una vez por mes, con el acompañamiento de la Lic. Beatriz Aguilar.  
     
  Si tuvieras alguna dificultad con las fechas u horarios, por favor, comunicate con nosotros para resolverlo juntos.  
     
 
.
CURSO DE FORMACIÓN DE FACILITADORES EN MEMORIA CELULAR
.
 
     
¿Ya sabés cómo utilizar la información que tienen tus células?
     
¡Llegó el momento! ¡Activá tu mejor calidad de vida!
     
  Esta es tu oportunidad para aprender estas maravillosas técnicas de uso sencillo que actúan de manera rápida y efectiva, generando modificaciones emocionales y físicas.  
     
 
.
CURSO BÁSICO - 4 MÓDULOS
MODALIDADES PRESENCIAL Y ON LINE
.
 
     
  Aprendé qué es la Memoria Celular y cómo podemos usar la información celular para el mejoramiento de tu vida personal.  
     
 
  • Esta formación es un proceso educativo orientado a la capacitación para el conocimiento y la utilización de la información que contienen nuestras células desde el momento de nuestra concepción y la que nos transmiten en el ADN nuestros padres, abuelos y bisabuelos.
  • Estos programas heredados, influyen en nuestra vida actual, en la de nuestros hijos y nietos.
  • El Facilitador se formará con recursos para modificar aquellas emociones negativas de los sucesos o creencias que actualmente perjudican la evolución propia y/o de sus consultantes.
 
. . .
  ¿QUÉ ES LA MEMORIA CELULAR?  
     
 
. . .
  Cada persona es portadora de la Memoria Celular de su familia, es decir, de manera inconsciente, todos estamos vinculados a nuestros ancestros. La mayoría del tiempo estamos utilizando la memoria de aquello que vivimos desde el vientre materno, nuestra ascendencia y las experiencias vividas.  
  Todas las cosas que alguna vez nos han pasado están grabadas por vibración como emociones en nuestro sistema neurológico, como archivos que fueron guardados en una computadora.  
  De esta manera, eso que está archivado, influencia y afecta la forma en que nos relacionamos y enfrentamos las situaciones, el modo en que reaccionamos al estrés y cómo manejamos los desafíos emocionales en nuestro día a día.  
  El Método de Memoria Celular logra modificar esta información y con esto mejorar muchos aspectos de la vida.  
. . .
 
     
  Breve descripción de la Formación  
     
  Este es un proceso educativo orientado al conocimiento y capacitación para el uso de la información que contiene nuestro sistema neurológico desde el momento de nuestra concepción y de aquella que viene de nuestros padres, abuelos y bisabuelos.  
     
  Si bien este método tiene técnicas que nos permiten llegar a una información ancestral anterior a estas generaciones, tomamos solamente estas últimas en el trabajo por ser las más activas en los programas que heredamos y que influyen en nuestra vida actual. Una vez que nosotros logramos solucionar nuestros propios traumas y los heredados evitamos trasladarlos a nuestros hijos y nietos.  
     
  En este curso, la metodología de enseñanza brinda herramientas que permiten de manera fácil, sencilla y asertiva llegar a la comunicación celular en cada encuentro terapéutico.  
     
  El curso está diseñado en 4 módulos con conocimientos que se irán adquiriendo gradualmente, integrando técnicas aplicables a mejorar la calidad de vida desde el primer encuentro. Los alumnos podrán ir practicando el método, explorándolo y aplicándolo, para vivenciarlo en toda su magnitud, tanto en sí mismos como con otras personas.  
     
  Con los ejercicios, vamos a buscar en nuestra memoria, pensamientos, hechos, sensaciones, sonidos, voces, olores, sabores y colores puntuales que nos conectan de nuevo con el conflicto en cuestión para que con la escucha de los facilitadores puedan llevarnos a un preciso lugar de consciencia, desactivarlo y reprogramarlo, generando otras opciones en nuestra vida.  
     
  Se enseñarán protocolos específicos para incrementar la buena calidad de vida, como los activadores de archivos de felicidad, de juventud, de capacidad de abundancia, que han quedado bloqueado por situaciones de dolor, de fracaso o de desánimo.  
     
  Entre un encuentro y otro, los alumnos tendrán actividades para practicar lo aprendido, tanto en su hogar, consigo mismo o con sus consultantes, manteniendo comunicación frecuente con la docente para resolver dudas durante sus prácticas.  
     
  El programa brinda estrategias para la formación como TERAPEUTA EN MEMORIA CELULAR, desde el abordaje de la primera entrevista hasta protocolos que acceden a la información guarda en la columna, en la relación con los padres (línea materna y paterna), en la dinámica familiar y de pareja, y en las situaciones traumáticas que se expresan en el cuerpo provocando enfermedades físicas o emocionales.  
     
  Completado el proceso de aprendizaje y práctica, cada alumno recibirá su Diploma de Facilitador en Limpieza, Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular, Método Gonçalves© Reg. 2599740.  
     
   
     
  Date la oportunidad de aprender estas maravillosas técnicas de uso sencillo que actúan de manera rápida y efectiva, generando modificaciones emocionales y físicas.  
     
  El temario del curso incluye una amplia variedad de temas que abarcan todas las áreas de tu vida, tanto en el presente como en tu proyección a futuro, cubriendo los aspectos, profesionales, económicos, emocionales, afectivos, comunicaciones y desarmonías físicas, estética y de salud, etc.  
     
  Se trabajará toda la información grabada en nuestro sistema neurológico tanto por uno mismo como la heredada de nuestros ancestros y la adquirida en el vientre materno.  
     
  Al modificar esta información se logran cambios mucho más rápidos, evitando así largos procesos terapéuticos.  
     
  Una vez recibida la Reprogramación Celular, comienzan los verdaderos cambios, éstos se empiezan a notar desde la primera sesión y se profundizan en los días posteriores.  
     
  ¿Por qué hacer este curso de Memoria Celular?  
. . .
 
  • Porque esta es una técnica que beneficia tu situación personal, económica y emocional.
  • Porque es útil para el autoconocimiento, desarrollo y mejoramiento de tu calidad de vida.
 
. . .
  Objetivos del curso  
. . .
 
  • Obtener una sólida formación teórica y práctica de las herramientas del método.
  • Conocer estrategias para ayudar a las personas terapéuticamente.
  • Como medio para mejorar tu desarrollo y economía personal.
 
. . .
  ¿A quiénes va dirigida esta formación?  
. . .
 
  • A todas aquellas personas que quieren profundizar su desarrollo personal.
  • A profesionales a quienes les puedan resultar útiles los sencillos y aplicables protocolos en su ámbito de trabajo (maestros, abogados, médicos y otros profesionales cuya labor comprenda especialmente el vínculo entre personas).
  • A profesionales que quieran aprender a ser Facilitadores o Profesores del Método (terapeutas o personas con profesiones auxiliares).
 
. . .
   
     
  Título: DIPLOMA DE FACILITADOR  
. . .
 
  • Limpieza, Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular
    Método Gonçalves© Reg. 2599740
 
. . .
  El diploma de Facilitador habilita para:  
. . .
 
  • Cursar el Postgrado.
  • Realizar consultas.
  • Supervisar casos.
 
. . .
 
   
 
Licenciada Beatriz Aguilar
Psicóloga Clínica (Univ. J. F. Kennedy - 1984)
Especialista en Terapias Alternativas
(30 años de experiencia)
 
.
  • Lic. en Psicología (M.N. 10.388 M.P. 60.516)
  • Docente - Orientadora Psicopedagógica.
  • Profesora y Facilitadora de MEMORIA CELULAR (discípula directa de Teresa Gonçalves).
  • Especialista en Trastornos de Ansiedad.
  • Trainer en Programación Neurolingüística nacional e Internacional.
  • E.M.D.R. Movimientos oculares, desensibilización y reprocesamiento (Centro de Terapias de Avanzadas).
  • Formación en Terapias Florales.
  • Constelación Familiar (Centro Bert Hellinger de Argentina) y Entrenamiento Internacional (México y Argentina).
  • Formación Internacional por Brigitte Champetier de Ribes, Córdoba, Argentina. Taller de Nuevas Constelaciones Familiares y Análisis Transaccional y Taller La Pareja: Los Pilares de la Relación.
  •  Terapeuta en la Técnica Par BioMagnetismo (Nivel I y II).
  • Formación en BioNeuroemoción por el Instituto Español de BioNeuroEmoción - Lic. Enri Corbera (Nivel I, II y IV Rosario, Mendoza).
  • Especialista en adultos, familia, niños y tratamientos psicopedagógicos.
  • Especialización en Psicosomática Clínica y Humanista Salomón Sellam (Biología, Neurología y Desórdenes Amorosos).
  • Especialización en PNL e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la BioNeuroEmoción (Instituto Español de BioNeuroEmoción).
  • Especialización en Hipnosis Ericksoniana y Comunicación (Tiempo de Magos) y otros.
  • Especialización en Decodificación Biológica Con Christian Fléche en Argentina.
 
. .
 
     
   
 
 
Para más información:
 
www.cursomemoriacelular.com
 
profesorabeatrizaguilar
 
aguilar.beatriz1
 
Teléfono: 15-5165-5922
Desde el exterior: (+54 9 11) 5165 5922
 
curso.memoria.celular@gmail.com
 
 
. . .
 
 
 
.
  POR CONSULTAS ESCRIBIR A: CURSO.MEMORIA.CELULAR@GMAIL.COM
Mueva este mensaje a su bandeja de entrada y agregue la dirección:
suscribase@portalalternativo.com a su libreta de contactos.
 
.
  Seguinos tambien en Redes Sociales y enterate de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2018 * Buenos Aires * Argentina
 
.