HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: CURSO DE MEMORIA CELULAR

Fecha: 18/11/2017

Formación de Facilitadores en Memoria Celular.
Curso intensivo, Módulo I, presencial y online.
Dictado por la Lic. Beatriz Aguilar.

¿Ya sabés cómo utilizar la información que tienen tus células?
¡Llegó el momento! ¡Activá tu mejor calidad de vida!
 ¡Reservá tu vacante!

Esta es tu oportunidad para aprender estas maravillosas técnicas de uso sencillo que actúan de manera rápida y efectiva, generando modificaciones emocionales y físicas.

El temario del curso incluye una amplia variedad de temas que abarcan todas las áreas de tu vida, tanto en el presente como en tu proyección a futuro, cubriendo los aspectos, profesionales, económicos, emocionales, afectivos, comunicaciones y desarmonías físicas, estética y de salud, etc.

También podés trabajar la información grabada en tus células por vos mismo, la heredada de tus ancestros y la adquirida en el vientre materno.

Al modificar esta información se logran cambios mucho más rápidos, ya que el origen de todo se centra en las células del cuerpo, evitando así largos procesos terapéuticos.

Una vez recibida la Reprogramación Celular, comienzan los verdaderos cambios, éstos se empiezan a notar desde la primera sesión y se profundizan en los días posteriores.

Completado el proceso de aprendizaje y práctica, cada alumno recibirá su Diploma de Facilitador en Limpieza, Barrido y Re-Programación de la Memoria Celular, Método Gonçalves© Reg. 2599740.

Contacto: Tel. (011) 15-5165-5922.
Mail: curso.memoria.celular@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 - publicidad@portalalternativo.com
Buenos Aires - Argentina

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO