HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: SANAC. DE BLOQUEOS C/REG. AKÁSHICOS

Fecha: 31/12/2017

Los Registros Akáshicos son una especie de "biblioteca" donde se encuentra toda la información de nuestra alma desde el momento en el cual fue creada.

Todas las experiencias vividas, aprendizajes e información de las diferentes vidas en las que hemos estado encarnados se guarda en nuestro Registro Akáshico.

La Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos es un sistema que está enfocado en investigar y sanar aquellos bloqueos o problemas energéticos que pueden estar afectando, deteniendo y bloqueando el camino de la vida y avance del consultante.

A través de ciertos datos del consultante (nombre y apellido), fecha y lugar de nacimiento), se accede a su Registro Akáshico y mediante su Yo Superior (el cual es una parte más evolucionada del mismo consultante que se encuentra en otro nivel de consciencia superior).

Se van investigando y sanando uno a uno los bloqueos que aparecen, para lo cual se utiliza un péndulo como herramienta, tablas de investigación y un protocolo de preguntas preestablecido.

Sólo se puede realizar una lectura y sanación
si la persona da su permiso consciente

Las sesiones de Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos se realiza únicamente a distancia, es decir que es una técnica no presencial, la cual, una vez finalizada, se remite por mail al consultante un informe de los bloqueos encontrados, si provienen de ésta u otras vidas, si están afectando algún área de vida en particular, etc.

En cada Lectura se sanan aproximadamente entre 8 y 10 bloqueos, se revisa el estado de los 7 chakras principales de la persona, el cordón dorado y se le consulta al Yo Superior la gema o piedra más adecuada para el momento actual.

En una Lectura pueden aparecer distintos tipos de bloqueos, como ser: Creencia Limitantes, Hechizos, Patrones de comportamiento negativos, Maldiciones, Entidades ancladas, Interacciones con vidas pasadas/paralelas/simultáneas, chakras desbalanceados, desencarnados, Programas automáticos, etc.

Dado que la Lectura y Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos lleva varios días de trabajo. El tiempo estimado de envío vía mail del informe es de aproximadamente ocho días.

Contacto: Tel. (011) 15-3630-6722.
Mail: eugeniayer@yahoo.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 ** Cel./WhatsApp 15-3093-8834
publicidad@portalalternativo.com - Buenos Aires - Argentina

  

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO

Tweets por @PortalAlternati