.
.

TURISMO

ALTERNATIVO



2018

13 al 17 de junio
Seminario de Tai Chi Pai Lin en PURMAMARCA
Coordina: Dr. Daniel Brenner

Cerca del cielo, a más de 2300 metros sobre el nivel del mar, en los cerros de los siete colores en el pueblo de Purmamarca, estaremos realizando nuestro primer encuentro en esa región. La increíble energía concentrada del elemento metal que emanan estos cerros y la belleza del paisaje, lo vuelven un lugar ideal para los entrenamientos de energía, el Tai Chi, la meditación y las caminatas. No es necesario tener experiencia previa. Los esperamos! Programa: Respiraciones. Chi Kung. Ejercicios para desbloquear la energía. Ejercicios para órganos internos (Ba Tuan Chin). Tai Chi Pai Lin (Tai Chi Chuan Taoísta). Caminatas de energía. Enfrentamientos de energía en la montaña. Meditación (a la luz del I Ching y del Tao Te Ching). Principios de la medicina taoísta del equilibrio Yin y Yang (metal-agua).

E-mail: taichipailinargentina@gmail.com   ver más info


Del 16 al 23 de junio
Viaje a ISLA DE PASCUA
Organiza: Viajes en Conciencia

RAPA NUÍ fue descubierta por el europeo Jacob Roggeveen el 5 de abril de 1722 en un día de Pascua. Este pedacito de tierra tiene muchos nombres. Es una isla situada en medio del Pacifico que dista a casi 4.000 km de Tahiti y a 3.700 km del continente americano. Es donde comienza el uso horario del mundo. Es la isla más aislada del planeta y es la única isla de la Polinesia donde se habla el español porque en 1888 fue anexada a Chile. En este viaje pisarás tierras de leyendas y obsidianas. Sentirás la presencia de los antepasados polinésicos que atravesaron estas inmensas distancias en canoa, conocedores de la astrología y constructores de mapas astrales con conchitas y redes. Estarán presentes en cada Ceremonia, paseo, rito o caminata. Tus días en Rapa Nui estarán plenos de experiencias y misterio. Mirarás tantas estrellas, nadarás en una playa de aguas turquesa, irás a la profundidad de la isla conocida en todo el mundo por los moais, el rostro viviente de los antepasados, y sabrás sobre espíritus que pasaron al mundo de las profundidades del mar, llamado Po y sobre sus altares (ahu).

Tel. (011) 15-5400-8404  /  E-mail: isladepascua@yahoo.com   ver más info


Del 21 al 20 de julio
Viaje a PERÚ
Organiza: Namasté Viajes

Viaje a Perú: Cusco, Machu Picchu y Montaña Arco Iris. Nuestro propósito es ofrecerte una experiencia vivencial de comunión con la PACHAMAMA, ser parte de un acto íntimo y de profundo reconocimiento a la relación espiritual energética que tenemos con ella, a través ceremonias ancestrales dirigidas por Sabios Andinos que conservan el conocimiento de su cultura Incaica.

Tel. (011) 3221-1886 / (0221) 644-9011  /  E-mail: ve@namste.tur.ar   ver más info


26 al 29 de julio
Retiro en las Sierras de CALAMUCHITA
Coordina: Susana Dorneles - Laly Fernándes - Vanesa Juriol

En este retiro, queremos brindarte la posibilidad de tomar contacto con quien SOS, de donde venís y diseñar un camino para llegar a ser todo lo que podes ser con vos mismo y con los que te rodean. Te proponemos una pausa alejado de los ruidos y las actividades cotidianas donde Conectarte con la naturaleza y dedicarte a vos mismo, ...y desde allí, tomar consciencia de todo lo te ha ido alejando de la relación con vos mismo y con los demás, Trascender, Empoderarte y darte permiso de ser y sentir como un Ser Íntegro y Auténtico. Pasa 4 días de Retiro con un grupo de personas dispuestas a conocerse y dar un gran paso en sus vidas.

Tel. (011) 15-6919-1937  /  E-mail: susanadoor@live.com.ar   ver más info


Del 15 al 24 de setiembre
Viaje a MÉXICO
Organiza: Namasté Viajes

Viaje Chamánico a las profundidades de tu Ser. Un encuentro en el Caribe Mexicano, Tierras Mayas, repletas de sabiduría ancestral y belleza paradisíaca, rodeado de playas de arenas blancas y aguas cristalinas, de cenotes y sus aguas subterráneas sagradas y sanadoras, y de mágicas ciudades prehispánicas. Visitaremos la Riviera Maya e Isla Mujeres!!

Tel. (011) 3221-1886 / (0221) 644-9011  /  E-mail: ve@namste.tur.ar   ver más info


Del 5 al 28 de octubre
Viaje a EGIPTO
Organiza: Viajes en Conciencia

El Taller Vivencial "Despertando el Corazón Iluminado" fue diseñado para acompañar el proceso de Ascensión de la Madre Tierra, ampliando tu Conciencia al activar tu Merkaba de un modo femenino. La Imaginería, el movimiento que deviene en cambio y la percepción de quién eres y hacia dónde te diriges, permite que, de un modo natural y permanente, vivas la experiencia de Ser Uno con el Universo. En los Encuentros Grupales estaremos recodando nuestro Cuerpo de Luz como una vivencia, no es de manual! Vamos a ir profundo a lo que vamos sintiendo, a lo que vamos pensando, a lo que vamos recordando, para así construir la realidad desde el Corazón, liberando viejas creencias y mandatos condicionantes de creación solamente desde la mente. Lo haremos juntos, y como era en el principio, volviendo a la ley natural y recordando porqué el Cuerpo de Luz es de cada uno y de todos. Al volver a los lugares donde ya estuvimos, las memorias del Corazón van a ir surgiendo y de esas memorias vamos a ir creando cada día, y así recordando cómo volver a encenderlo! Los momentos de creación de la realidad desde el Corazón estarán sujetos a la divinidad grupal. No es necesario que tengas conocimiento de esto ni ningún curso previo para asistir al viaje ya que, como lo explicamos, todos tenemos dentro nuestro Cuerpo de Luz y todos tenemos Corazón.

Tel. (011) 15-5400-8404  /  E-mail: tierrasantayegipto@viajesenconciencia.com   ver más info


Del 12 al 30 de octubre
Viaje a INDIA
Organiza: Namasté Viajes

Viaje a India: La Ruta del Guerrero. Itinerario único y exclusivo de Namasté Viajes. Rajasthan es el Estado más increíble de la INDIA. Te invitamos a conocerlo, Vivir sus leyendas, Develar el misterio, Sumergirte en la historia, Viajar a través del tiempo y Descubrir su legado.

Tel. (011) 3221-1886 / (0221) 644-9011  /  E-mail: ve@namste.tur.ar   ver más info


Del 3 al 17 de noviembre
Viaje a GUATEMALA
Organiza: Namasté Viajes

Viaje a Guatemala al corazón del Mundo Maya. Viva, mágica, mística y ancestral. La historia de Guatemala se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya. Es una tierra hermosa, enmarcada por volcanes, lagos, ríos y montañas, llena de colores, olores, sonidos y personas, que te llevan a visualizar una herencia milenaria que sigue viva.

Tel. (011) 3221-1886 / (0221) 644-9011  /  E-mail: ve@namste.tur.ar   ver más info


Guía de Profesionales - Cursos Presenciales - Cursos a Distancia - Agenda de Actividades,
Disciplinas y Tratamientos, Alquiler de Espacios, Notas de Interés, y más...
- 2003/2018 - Buenos Aires, Argentina -

 

.