.
.

TURISMO

ALTERNATIVO


Del 23 al 30 de julio
Retiro en la Isla Mágica (Isla Mujeres, Cancún, México)
Organiza: Hania Czajkowski

Las brisas del Caribe nos anuncian la llegada a la Isla de un nuevo grupo de Valientes Conspiradores a mediados del 2017. En este Retiro, el número 12 en la Isla, trabajaremos intensamente en purificar nuestras emociones y en estabilizarlas. Y en cuidar nuestra parte pura e inocente, muy expuesta en estos tiempos, por lo cual tenemos que aprender a protegerla. Te cuento que nuestro 1er. Retiro fue a mediados del 2013, o sea, solo hace 4 años que estamos aquí, pero parece que fuera desde siempre. Ni bien llegamos, la ISLA nos envolvió con su magia, sus aguas cristalinas, sus peces de colores, su paz. Una estadía aquí es sanadora, nos purifica, equilibra, y revitaliza. Y quien llega a estas costas recibe, como la hemos recibido nosotros, la total protección de la diosa maya Ixchel. Y también la selva y Chichen Itza nos esperan con su magia ancestral, y estos son, definitivamente, sitios de alto poder energético. Piensa que este es un Viaje-Retiro para cuidarte, desintoxicarte, regenerarte y recargarte, con la altísima vibración de las tierras mayas, recibiendo oleadas de energía nueva, pura y vital. Que luego irradiarás a tu alrededor, elevando a su vez las vibraciones de quienes te rodean, y atrayendo vibraciones nuevas. Te esperamos, Hania & Equipo. Paz y bien.

E-mail: hania-viajesyretiros@hotmail.com   ver más info


Del 11 al 17 de setiembre
Holidays on Eyes. Vacaciones para tus ojos en Buzios.
Organiza: Opto x Ver

Visión Natural, Método Bates.
Objetivos de las Vacaciones para los Ojos:
- Ver más claro sin lentes.
- Mejorar la coordinación y el equilibrio.
- Mejorar el humor, más optimismo y confianza en uno mismo y en sus ojos.
- Aprender el correcto uso de las gafas reticulares.
- Más energía y consciencia.
- Recuperar el placer de la visión.
Por qué aquí?
Buzios es un pequeño pueblo de pescadores que, por su belleza natural, ha sido elegido como uno de los lugares más hermosos del planeta. Turistas de todas partes del mundo lo visitan en busca de paz, armonía y contacto con la naturaleza.
El complejo Buzios, Espiritualidad y Naturaleza es una invitación a abrirse y percibir con todos los sentidos la belleza y fuerza de este lugar, donde tierra, agua y aire se unen. Según la tradición de los indios Hoppi, es condición para poder invocar la magia de la vida.
Rodeados por una reserva natural original y autóctona (APA), que a su vez está dentro del Parque do Sol, se encuentra una flora y fauna muy peculiar.

Tel. (011) 15-6404-3595  /  E-mail: optoxver@gmail.com   ver más info


Del 30 de setiembre al 11 de octubre
Bolivia y Perú Sagrados
Organiza: Viajes en Conciencia

Cusco ombligo del mundo, que en la antigüedad fuera capital del Imperio Inca, tiene en su interior lugares mágicos y misteriosos donde vive gente que mantiene viva su costumbre basada en Deidades Naturales “Padre Sol - Madre Tierra”. Realizaremos ceremonias ancestrales con verdaderos chamanes de la etnia Incaica. Recibiremos de ellos enseñanzas que cambiarán nuestra manera de mirar, amar y convivir con nuestra querida Pachamama, que hoy más que nunca nos reclama como sus hijos y guardianes. En este Viaje Sagrado, volveremos al lugar de la herencia directa para redescubrir diferentes ceremonias de curación, meditaciones, ofrendas a la Pacha Mama, rituales para el florecimiento y el Despertar de nuestra Esencia Interior. Nuestro día a día ya no será el mismo luego de realizar tal descubrimiento en un viaje a nuestro interior en éste Centro de Poder que nos han legado nuestros antepasados colmado de sabiduría, respeto e interacción con la naturaleza. Viviremos la alquimia perfecta que dará a luz el nacimiento de nuestro verdadero Ser, pudiendo Despertar de las sombras de la dualidad. ¡Anímate a este viaje mágico por tu Interior en el que el Sol y la Tierra darán a Luz a tu Avatar!

Tel. (011) 15-6582-7585  /  E-mail: peru_sagrado@yahoo.com.ar   ver más info


Del 10 al 28 de noviembre
Viaje a Jordania y Egipto
Organiza: Viajes en Conciencia

Camino a tu iluminación. Despertando el corazón iluminado en Petra y Giza! Te sanarás en las sales del mar muerto, habiendo quedado deslumbrado por Petra y luego de haber peregrinado por Tierra Santa los caminos de Jesús. Pensaste alguna vez que podrías volver a meditar dentro de una pirámide egipcia con el cuerpo que tienes en esta vida? En este viajes lo podrás concretar! Tenemos permiso especial para ingresar solos a meditar a la pirámide de Keops. En el transcurso del Viaje, Dana Tir, dictará el taller vivencial "Despertando el corazón iluminado" para que recibas las técnicas que encenderán tu Merkaba, ingresando en el espacio sagrado de tu corazón.

Tel. (011) 15-6582-7585  /  E-mail: egiptoiluminado@yahoo.com.ar   ver más info


Guía de Profesionales - Cursos Presenciales - Cursos a Distancia - Agenda de Actividades,
Disciplinas y Tratamientos, Alquiler de Espacios, Notas de Interés, y más...
- Buenos Aires, Argentina -

.